Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“Maradona: sueño bendito”: ¿qué rating tuvo el primer capítulo de la serie de Diego?

El debut de la serie sobre la vida de Diego Maradona se emitió en simultáneo entre El Nueve y Amazon Prime.

La serie sobre la vida de Diego Armando Maradona tuvo su debut en la pantalla de El Nueve, en paralelo con el lanzamiento a través de la plataforma Amazon Prime Video. El episodio tuvo un muy buen rendimiento en rating.

“Maradona: sueño bendito” tuvo un promedio de 8,2 puntos y alcanzó picos de 8,9. Quedó en el tercer lugar de la franja horaria de 20 a 24, alternando de a momentos con “La 1-5/18” de El Trece. El primer puesto fue para “Doctor Milagro” de Telefe con un promedio de 14,4.

Gracias a la serie de Diego Maradona, El Nueve logró la medición más alta del canal en los últimos seis años. No lograba esos número desde la emisión de la telenovela “La viuda negra”.

La serie “Maradona: sueño bendito” tiene un gran elenco con varios actores de nivel: Juan Palomino, Nazareno Casero, Julieta Cardinali, Mercedes Morán, Leonardo Sbaraglia, Peter Lanzani, Laura Esquivel, entro otros.

La primera temporada tendrá diez episodios y narrará la vida de Diego Maradona desde sus inicios en Villa Fiorito y Argentinos Juniors llegando hasta el título mundial en 1986. Ya está confirmada la realización de la segunda temporada.

TE PUEDE INTERESAR