Seguinos en nuestras redes

Deportes

Se filtró la supuesta lista del Balón de Oro: ¿Quién es el ganador?

Está la filtración del 2018 como antecedente, la cual acertó la lista completa y a Luka Modric como el ganador

¿Le quitaron el suspenso a una de las ediciones más peleadas del Balón de Oro? En las últimas horas se filtró la supuesta lista definitiva. El ganador del galardón otorgado por la revista France Football sería…

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, aparece primero en la lista con 627 puntos. El ariete dejaría relegado en el segundo lugar a Lionel Messi, arrebatándole lo que sería su séptimo premio.

El podio lo completa el francés Karim Benzema. Luego siguen en el ‘Top Ten’ Mohamed Salah, Jorginho, Kylian Mbappé, N’Golo Kanté, Erling Haaland, Cristiano Ronaldo y Kevin De Bruyne.

La votación se cerró el pasado fin de semana y el premio se entregará el viernes 29 de noviembre por parte de la revista francesa.

El antecedente. En el año 2018, cuando Luka Modric ganó el Balón de Oro, también se filtró una lista que acertó todas las posiciones incluida la del croata (con CR7 y Antoine Griezmann en el podio).

 

Deportes

El fuerte cruce entre Closs y Ruggeri: “Voy a decir lo que yo tenga ganas”

El relator y el campeón del mundo con la Selección Argentina tuvieron un entredicho en ESPN

La confirmación de Marcelo Gallardo al frente de River durante 2022 fue la noticia que marcó la agenda deportiva. El Muñeco, decidió adelantarse a la fiesta del día de mañana, y anunció en conferencia de prensa que seguirá por un año más al frente de La Banda.

Lo curioso es que el entrenador ratificó su continuidad justo el mismo día que Boca y Talleres juegan la final de la Copa Argentina. Y fue por esta coincidencia que Mariano Closs y Oscar Ruggeri tuvieron un fuerte cruce que salió al aire en la pantalla de ESPN.

En concreto, el conductor de ESPNF12 mostró su enojo con aquellos que aseguraron que Gallardo eligió salir a hablar hoy para menoscabar un posible título del Xeneize. “Este es un problema del argentino. ¿Siempre es el mundo del mal pensado? Nunca podemos pensar bien. Si uno hace algo es para joder al otro”, tiró el relator visiblemente molesto.

Acto seguido, Ruggeri lo interrumpió y en tono burlón deslizó: “Es un clásico Mariano. Querés arreglar con esto todo lo que nos pasa. No des tantas vueltas que no pasa nada”. A lo que Closs respondió: “¿Por qué hay que pensar como vos? Siempre desautorizas. Mañana voy a decir lo que yo tenga ganas”.

Continuar leyendo

Deportes

Marcelo Gallardo se queda en River: anunció que sigue como DT un año más

En una conferencia de prensa imprevista, el Muñeco anunció que se quedará en el Millonario un año mas

Fin de la novela en River: Marcelo Gallardo anunció que sigue un año más como DT del Millonario. Lo hizo este miércoles en una conferencia de prensa imprevista en Ezeiza, en la víspera del tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca.

“Lo que exige una institución como esta, lo que uno se compromete, necesitaba reflexionar, llegaba ese punto y decidir qué iba a hacer. No tuve tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección”, comenzó el Muñeco.

Y agregó: “Decidí comunicarlo hoy porque no quería que pasara más tiempo para no generar mayor expectativa. No quería que se genere incertidumbre y atravesar por ese momento”.

De esta manera, el DT del Millonario le puso fin a la especulación sobre el final de su contrato y renovará con la llegada de la nueva dirigencia, presidida por Jorge Brito.

Continuar leyendo

Deportes

Bombazo: Fluminense estaría por cerrar la llegada de un jugador del Real Madrid

Actualmente, el Brasileirao es uno de los campeonatos más fuertes del fútbol sudamericano. El poderío económico de los equipos brasileros es impresionante y en los últimos mercados de pases, varias estrellas que supieron brillar en Europa desembarcaron en los grandes de Brasil.

A la lista de grandes jugadores que disputan el campeonato del país vecino, se podría sumar una gloria del Real Madrid: se trata de Marcelo, lateral de 33 años que apenas participó de cinco encuentros en la actual temporada y podría volver a Fluminense, club que lo vio nacer.

Con el Tricolor disputó apenas 40 partidos hasta su marcha al Madrid con 18 años, en 2006. En caso de retornar, Marcelo le pondrá fin a una exitosa etapa de 15 años con el Merengue, donde conquistó cinco ligas, cuatro Champions League, cuatro Mundiales de clubes, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR