Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Falleció el actor de Friends, James Michael Tyler, recordado por interpretar a Gunther

El artista murió este domingo y su representante y familia lo recordaron como un gran actor, músico y luchador incansable en contra del cáncer

Este domingo falleció James Michael Tyler, conocido por su papel de “Gunther” en Friends, a los 59 años de edad.

James M. Tyler, el intérprete de Gunther en ‘Friends’

El actor que participó de la exitosa sitcom padecía un cáncer de próstata que le fue diagnosticado en su fase 4 en septiembre de 2018. Su representante informó que tuvo una muerte tranquila y desde su círculo más íntimo lo recordaron “un gran actor, músico, luchador incansable en contra del cáncer y un esposo amoroso”.

“Michael amaba la música en vivo, animaba a su equipo favorito (Clemson Tigers), y se caracterizaba por llevar a cabo aventuras sin planearlas, que generalmente eran muy divertidas. Si lo conocías una vez, hiciste un amigo de por vida”, dijo su familia.

 

Espectáculos

Un grupo de falsos policías quiso asaltar a L-Gante pero terminaron robándole a su vecina

Los delincuentes se hicieron con un botín de 50 mil pesos, dos celulares y una tablet. El expediente por robo está en manos de la UFI N°10 de Moreno.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

Espectáculos

“Hubo mucha gente que me defraudó”: la China Suárez habló por primera vez del Wandagate

En una entrevista con Alejandro Fantino, la actriz se refirió al escándalo amoroso en el que quedó involucrada como la tercera en discordia y dejó varias frases contundentes.

Finalmente, tras varios días de espera y luego de que se conociera la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez, se emitió por la señal de Star Plus la charla completa y exclusiva que mantuvo la China Suárez con Alejandro Fantino en la que habló del escándalo amoroso que la tuvo como una de las protagonistas.

“¿Sabés lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que voy a dar explicaciones es a ellos”, expuso.

Y agregó: “No me banco que venga un novio a pedirme explicaciones, no tengo tolerancia para esas cosas. Quiero mantener la privacidad y la intimidad, no quiero armar un personaje”

Durante la charla, la actriz analizó por qué su figura genera emociones encontradas. “Entendí que siempre se va a hablar, ya lo tengo aceptado. No es el precio de la fama, siempre odié esa frase, pero sí es el precio de vivir con la libertad que tengo desde que soy muy chica. A mí nunca me molestó. Es mirar con perspectiva: estoy en medio de un terremoto, sí; mis hijos están bien, sí; mis amigos me quieren, sí”, enumeró.

En ese pasaje de la charla, Suárez reconoció que algunos miembros de su entorno le soltaron la mano cuando se conoció su affaire con Mauro Icardi: “Hubo gente que me defraudó. No esperaba que sea así. Uno piensa que hay amigos que te puedan bancar más o menos, pero yo sigo teniendo la misma gente de siempre”, señaló.

Por otra parte, sostuvo que existe una cuestión machista que envuelve estos casos a la hora de referirse y abordar los mismos: “Desde el colegio que las explicaciones se les piden a las mujeres: a las que no quieren tener hijos, les dicen que ‘ya están grandes’; a las que tienen muchos, les preguntan por qué; lo mismo a las que se separan; y si conocen a más de uno, es puta”, afirmó.

En ese sentido, remarcó que el machismo no es exclusivamente de los hombres: “Después está el machismo en mujeres que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Hablan de un lugar mural de muy poca empatía. Se creen el papel de ‘mujer’ y son las primeras en señalar a otra mujer. Eso es por como nos adoctrinaron”.

Y completó: “Nos meten en la cabeza que las mujeres tienen competir y al hombre nunca se lo condena. En ningún sentido. No se lo juzga ni se le pida explicaciones”

Las frases más picantes:

  • “Si me preguntaban que quería ser cuando era grande, yo solamente quería tener hijos. Ni siquiera tener una familia”.
  • “Yo puedo pelear, pero no soy muy de gritar. Soy más hiriente en este tono. Soy picantísima y me puedo poner muy mala”
  • “Creo que estamos muy susceptibles, Y está este tema de la cancelación, cancelan a todo el mundo. Me sentí mal, hubo gente que me escribió para darme el pésame. Aprendí a no tomármelo de manera personal, antes sí”
  • “Es raro que yo diga que me gusta la soledad, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Mucho. Soy enamoradiza.”.
  • “Me quieren y me odian por la misma razón: mi personalidad”.
  • “La plata está para gastarla. Mis amigos de ‘Casi Ángeles’ iban por el segundo departamento, y mis lujos iban por otro lado. Viajaba…”.
  • “Banco al colectivo de Actrices Argentinas, pero nunca me llamaron”.
  • “Si hay algo que hice bien fue elegir a mis amigos. Matan por mí”
  • “Soy re enamoradiza y confío”
  • “Te imaginás el quilombo que armo si tengo Tinder. En todos lados van a hablar de ‘a quién se gar…’”
  • “Me gustan los hombres introvertidos, no me gustan los que son el centro de atención en una fiesta”
  • “Los hombres me han dicho mucho que tengo cara de or…”
  • “Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo, y hay una vida real que la gente no la conoce”
  • “Creo que voy a envejecer para el orto. Tengo un principio de artritis”
  • “Me considero feliz. Es un ejercicio que hay que hacer a diario. Y yo no doy por sentado nada: ni la salud, ni tener las dos piernas, ni los cimbronazos, ni la salud de mis hijas, ni poder trabajar de lo que quiero desde tan chica. Parecen cosas que no tienen importancia y no es así”.
Continuar leyendo

Deportes

Flavio Azzaro criticó fuertemente a Leo Messi y quedó expuesto ante el Mundo

El periodista argentino apareció en el vídeo de la Gala del Balón de Oro mientras hablaba mal del futbolista

Claramente la noticia más importante del día es la obtención del séptimo Balón de Oro para Lionel Messi. En la ceremonia, France Football le realizó un video homenaje por ser elegido el mejor y, dejó tela para cortar en Argentina.

El periodista Flavio Azzaro criticó al astro cuando trabajaba en TyC Sports, y la revista organizadora del premio capturó el momento para evidenciar cómo se hablaba de Leo en el país hace un tiempo:

En el instante que se visualizó la editorial del hincha de Racing y la dura crítica, explotaron las redes sociales. Tanto que se hizo tendencia en Twitter:

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR