Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Si no fuera Diego Maradona, me gustaría vivir como Charly García”

La leyenda del fútbol y el astro de la música, dos íconos populares de Argentina que se quisieron y admiraron

Dos íconos populares de la Argentina, que le dieron alegría al país en los momentos difíciles. Siempre se admiraron, se respetaron y se quisieron. Una de las despedidas más sentidas y particulares que tuvo la muerte de Diego Maradona, fue la que Charly García le hizo a través de las redes sociales. Hoy, en el cumpleaños número 70 del músico, el astro de la pelota también estuvo presente en el recuerdo de los fanáticos de ambos.

En una de sus últimas entrevistas a Líbero, ciclo de TyC Sports, la leyenda del fútbol mundial dejó un frase para la posteridad. “Si tuvieras la posibilidad, acá en Argentina, de no ser Maradona por un día ¿qué actividad elegirías hacer?“, preguntó el periodista Matías Pelliccioni. “Vivir como Charly, la mejor“, respondió el Diez con la ocurrencia de siempre.

“Vivir como Charly”: Maradona y un guiño para su amigo

La relación entre las dos estrellas empezó hace muchos años y tuvo varios encuentros memorables. En 1994 García celebró su 43° aniversario en televisión, en el programa de Julián Weich, con un invitado de lujo: Diego. Charly lo recibió como buen anfitrión y le dedicó “Maradona Blues“, la canción que él mismo compuso para su amigo. Ya en la vuelta del crack a Boca Juniors, el artista apartó su sentimiento por River para acompañar desde el palco de La Bombonera.

Otro de los célebres cónclaves se dio en “La Noche del Diez“. Repartieron elogios en una divertida charla mano a mano, intercambiaron dedicatorias (“Charly sos mi genio eterno“, le escribió Diego), uno tocó el piano y el otro se divirtió con la pelota. La pasaron bien, como siempre que se encontraban y compartían un momento estos dos íconos de la cultura nacional.

Diego Maradona y Charly García en “La Noche del Diez”

Charly García sorprendió a todos y tocó en vivo en el día de su cumpleaños

Deportes

El Milan es campeón de la Serie A

Los rossoneros aplastaron al Sassuolo y volvieron a ganar el Scudetto tras mas de 10 años

El Milan reafirmó que esta de regreso y ganó el Scudetto tras una decada de sequía. En la ultima fecha, solo estaban un punto por encima del Inter, dependiendo de si mismos y de un buen resultado frente al Sassuolo.

Diferente al final de la Premier League, el cual no fue apto para cardiacos, los rossoneros superaron a su rival durante todo el encuentro, en el cual tomaron la ventaja rápidamente. A los 17 minutos, Oliver Giroud abrió el marcador, para luego volver a convertir a los 32 de la primer etapa. El tercero llegaría de la mano de Franck Kessié, que sentenció el partido con el 3-0 final.

De esta manera, el Milan volvió a ser el campeón de la Serie A, siendo su ultimo titulo el obtenido en la campaña 2010/11, donde también participó Zlatan Ibrahimovic. Diez años después, todo regresó a su lugar.

Continuar leyendo

Deportes

Manchester City se coronó campeón de la Premier League

Los citizens obtuvieron el bicampeonato y su octava Premier League

En un domingo llenó de emociones, se definió el campeón de la Premier League. El Manchester City se encontraba un punto por encima del Liverpool y a tan solo un pequeño paso de ser bicampeones, solo tenían que vencer al Aston Villa.

El conjunto dirigido por Steven Gerard no lo dejó nada fácil para los citizens. Se pusieron por delante 2-0 con goles de Matty Cash y Philippe Coutinho, a tan solo 20 minutos del final. Pero ahí fue cuando la figura de Ilkay Gundogan apareció, con dos tantos y sumado a uno de Rodri, dieron vuelta el partido con 3 goles en 5 minutos.

El Liverpool cumplió con su compromiso y se impuso por 3-1 a los Wolves, pero el City solo necesitaba ganar. Y así fue como Pep Guardiola venció en esta pulseada a Jurgen Klopp y el Manchester City alzó su octava Premier League. 

Continuar leyendo

Deportes

La brutal caída de Kylian Mbappé en las redes sociales

La renovación por el PSG generó repercusión en las redes y el jugador se vio muy afectado

Finalmente, Kylian Mbappé renovó con el Paris Saint-Germain hasta 2025 y “dejó plantado” al Real Madrid. La decisión del jugador no fue bien vista por sus fanáticos y por los madridistas en las redes sociales. Esto generó una dura caída en su número de seguidores, con un debacle que parece no tener fin.

En la cuenta de Twitter del francés, mas de 2.5 millones de personas optaron por dejar de seguirlo. Con números menores, su cuenta de Instagram también tuvo acción el día de ayer: perdió mas de 350 mil seguidores. Estos número rojos son antes de cumplirse siquiera las 24 horas de hacer pública su renovación con el conjunto parisino.

Sin dudas, una situación totalmente predecible teniendo en cuenta la repercusión de los aficionados que estaban ilusionados con su fichaje por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR