Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

“Mirá al Nac & Pop”: se viralizó una foto de Luis D’Elía tomando un vino Rutini de $3.000

El dirigente piquetero fue escrachado en las redes sociales mientras consumía un Cabernet de alto valor y los usuarios manifestaron su indignación.

El dirigente social Luis D’Elia fue fotografiado por una usuaria de Twitter tomando un vino Rutini. En la imagen se puede ver al piquetero sentado en la mesa de un restaurante consumiendo un Cabernet que ronda los $3.000.

“Miren quien esta tomando un Rutini”, expresó la usuaria de la red social al momento de compartir la foto. La imagen se viralizó rápidamente por todo Twitter y a Luis D’Elía le empezaron a llover los comentarios negativos.

La reacción contra Luis D’Elía en las redes sociales

El analista económico, Manuel Adorni, manifestó: “Luis D’Elía gozando un exquisito Rutini mientras se queja del hambre que sufre su pueblo. Fin”.

Otros usuarios también se sumaron a compartir la foto expresando sus opiniones y terminó dando como resultado que la palabra “Rutini” se convierta en una de las principales tendencias de Twitter.

Curiosidades

Nuevo nivel de “icardiada” desbloqueado: Fue como testigo al civil y lo casaron con la novia

Por un error administrativo, el amigo del novio se enteró que estaba casado con la novia

Esta mañana se viralizó en Twitter un nuevo nivel de “icardiada”. Es que por un error administrativo, casaron a la novia con el testigo que llevó el novio.

La historia trascendió cuando la novia del “tercero en discordia”, Federico Martínez, publicó una captura del chat en el que le contaba que su estado civil había cambiado a “casado” según la página de la ANSES.

Así se lo comunicó el verdadero novio a su amigo, al enterarse de la infidelidad en el sistema, y lo acusó de ser el nuevo Icardi. De esa manera, el esposo ironizó la situación riéndose del nivel de “sin códigos” de su amigo, aludiendo a la traición del futbolista Mauro Icardi a Maxi López cuando este último se separó de Wanda Nara.

“En este país son todos muy pelotudos. Me casaron a mí con su novia”, relataba Martínez.

Aparentemente, el error habría sido del encargado de registrarlos en la página de la ANSES, en tanto Martínez asegura que en el civil firmó como testigo en el lugar correspondiente.

Continuar leyendo

Redes Sociales

“Solo sirven para cagar a la gente”: la dura respuesta de Milei a Alberto Fernández tras su discurso

El mandatario lo había criticado en el acto del Día de la Militancia por negarse a dialogar con el Gobierno. En Twitter, el diputado electo le contestó

Javier Milei no tardó en responder al discurso del presidente Alberto Fernández en el Día de la Militancia, donde deslizó que no le importaría si el ex presidente Mauricio Macri o el economista liberal “no quieren hablar”.

“Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar qué es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente”, respondió el diputado electo por CABA en su cuenta de Twitter.

“Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC”, agregó.

Fernández también le pidió a sus opositores que “dejen de sembrar odio” y los instó a que “se sienten a dialogar”, aunque, después de su discurso, parecen haberse cerrado puertas para el diálogo.

Milei consiguió el pasado domingo el 17% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires, ubicándose así como la tercera fuerza porteña. Con este resultado, Libertad Avanza obtuvo dos bancas en la Cámara baja, que ocuparán él y Victoria Villaruel.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Cambio en Twitter: la versión web permitirá visualizar las imágenes al completo

La función ya se aplicó durante el pasado mes de mayo cuando se cuelga solamente una imagen

Twitter escucha un nuevo pedido de sus usuarios. Ahora, las imágenes en tamaño completo ya están disponibles en la versión web. En el pasado mes de mayo ya se activó esta función para iOS y Android pero no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha implementado esta opción para una de la web.

Hasta ahora, sistemas automatizados de Twitter generaban una vista previa (muchas veces singular, otras tantas inadecuada) de las imágenes. Esto cambia ahora, manteniendo la foto original sin extraños recortes.

“¿La imagen se ve bien en el tuit? Así es como se verá en la línea de tiempo”, dijeron desde el soporte de Twitter al anunciar la llegada de la opción a la edición web.

Anteriormente intentar subir una foto vertical o una imagen en formato ancho representaba una acrobacia. Ya que el algoritmo de la plataforma terminaba cortado una vista previa de la imagen que a veces descuadraba toda la intención original del retrato o dejaba fuera de foco el punto central a resaltar.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR