Seguinos en nuestras redes

Fútbol

D’Onofrio salió a calmar la ansiedad por la posible llegada de Cambiasso y Aimar

Cuando se le preguntó si traerán a Esteban Cambiasso, quien no seguirá en Inter, o Pablo Aimar, el presidente del club pidió a los periodistas y a los hinchas bajar la ansiedad y no perder el objetivo

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, salió hoy a pedir “calmar la ansiedad” y apagar las expectativas en torno a incorporaciones de renombre, al advertir que tras los festejos por el título hay que volver a la realidad y superar “los problemas económicos y financieros” que siguen golpeando al club.

“Las burbujas de champán duran hasta las 2..3 de la mañana y a la mañana se empieza con el café. En River hay que calmar la ansiedad y solucionar los problemas económicos financieros del club”, reclamó D’Onofrio, quien logró celebrar un título como presidente a los seis meses de haber asumido en reemplazo de Daniel Passarella. [pullquote position=”right”]D’Onofrio salió a calmar la ansiedad tras lograr el campeonato[/pullquote]

D’Onofrio asumió en diciembre con un pasivo que ronda los 400 millones de pesos, y con vencimientos diarios de entre 4 y 5 millones, aunque hoy la situación está mas calma gracias a la formación de un fondo fiduciario.

Por eso cuando se le preguntó si traerán a Esteban Cambiasso, quien no seguirá en Inter, o Pablo Aimar, pidió a los periodistas y a los hinchas bajar la ansiedad y no perder el objetivo. Al hablar por radio Mitre, D’Onofrio dejó en claro que con el entrenador Ramón Díaz fueron sintonizando a medida que empezaron trabajar juntos.

Publicidad

Aseguró que nunca puso en duda la continuidad de Ramón, aunque admitió que “la duda fue la principio con un contrato a destiempo que no correspondía con valores que no se podían pagar y Ramón entendió”.

La referencia es al contrato millonario que le hizo Passarella antes de irse y Díaz aceptó reformular ante el reclamo de D’Onofrio. Hoy abrevan en la misma senda y según el dirigente, acompañó a Ramón en traer a Fernando Cavenaghi, a quien consideró “un líder desde lo modesto, líder porque los demás lo ven como tal”.

Así como el vicepresidente segundo, Matías Patanian, ejemplificó lo difícil que resultaba a los chicos ir a la escuela en épocas en que River transitaba “la mala”, D’Onofrio comparó esta satisfacción a los festejos de 1975 cuando quebró los 18 años sin títulos.

“Me acordé de cuando era chico, y si bien no fueron 18 sino seis pero fueron eternos por lo que tuvimos que vivir”, sintetizó D’Onofrio.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lo buscan: Marcelo Gallardo con posible destino de Premier League

El Muñeco es uno de los candidatos para dirigir en la mejor liga del fútbol europeo y el mundo, ¿se le dará?

¿Marcelo Gallardo vuelve al ruedo? El técnico argentino está actualmente sin equipo pero aparece como uno de los candidatos de un club inglés.

Como sus pupilos Julián Álvarez y Enzo Fernández, Gallardo puede recalar en la mejor liga del mundo. El Leeds United de la Premier League lo tiene anotado…

Publicidad

El tradicional club, que ascendió hace unos años Marcelo Bielsa, marcha 16° en la tabla del campeonato y lo dirige interinamente Michael Skubala. Este miércoles le sacaron un empate nada más ni nada menos que al Manchester United.

“Esto es temporal. Estoy feliz de cubrir el hueco mientras se busca un sucesor”, dijo Skubala tras el 2-2 en Old Trafford.

El ex DT de River es uno de los posibles junto con el español Andoni Iraola y el neerlandés Arne Slot, actual entrenador del Feyenoord.

Gallardo se encuentra de vacaciones en su primer semestre libre después de ocho años seguidos de trabajo. Pero en las últimas semanas participó en el amistoso entre el PSG y el Riyad Season Team.

Publicidad

El combinado saudí, ya con Cristiano Ronaldo en las filas, fue dirigido por Napoleón ante las estrellas Messi, Neymar y Mbappé.

Abrazo con Gallardo y saludo con CR7: Messi se lució en la victoria del PSG ante el Riyad Season Team

Continuar leyendo

Deportes

Real Madrid ganó y jugará la final del Mundial de Clubes contra Ramón Díaz

Goleada del equipo español ante el Al-Ahly de Egipto sin muchas de sus estrellas. Vinicius, Valverde, Rodrygo y Arribas

El Real Madrid hizo su trabajo y está en la final del Mundial de Clubes de la FIFA: el cuadro español sorteó al Al-Ahly de Egipto con una goleada 4-1.

El ganador de la última Champions League pasó las semifinales y ahora se enfrentará al Al-Hilal del argentino Ramón Díaz, que viene de dar la sorpresa eliminando al Flamengo.

Batacazo del Al-Hilal de Ramón Díaz eliminando al Flamengo: espera por el Real Madrid

El Merengue fue sin sus jugadores determinantes en las áreas. Tanto el capitán y goleador Karim Benzema como el arqueto Thibaut Cortouis no fueron convocados para el certamen.

Publicidad

Vinicius, Fede Valverde, Rodrygo y Sergio Arribas se anotaron en el marcador.

El sábado desde las 16:00 horas (Argentina) será la final en Marruecos.

El compacto del partido

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Marsella eliminó al PSG de la Copa de Francia

El chileno Alexis Sánchez fue la figura del partido de octavos de final en el Velodrome. Fue 2-1 para el OM

El París Saint-Germain fue eliminado de la Copa de Francia en los octavos de final. Mal andar del equipo a pocos días de los cruces por Champions League.

Olympique de Marsella y Alexis Sánchez opacaron a las estrellas del PSG. El OM se impuso 2-1 con goles del chileno y Malinovsky.

El empate transitorio fue de Sergio Ramos, quien se redimió por el penal que derivó en el primer tanto en el Velodrome.

Messi y Neymar fueron la dupla en ataque en el conjunto parisino, utilizando la 10 y la 11 respectivamente. La Copa de Francia es la única competición que el argentino jugó y no ganó (aún).

Publicidad

El compacto del partido

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR