Seguinos en nuestras redes

Deportes

El fútbol argentino no para: designaron a los árbitros de la fecha 18

Mientras finalizaba la jornada 17, desde la Liga Profesional realizaron la designación de los jueces de la próxima jornada, que comienza mañana

El fútbol argentino no para. Cuando todavía faltaba que se jueguen algunos partidos de la fecha 17, el jueves La Liga Profesional informó quienes serán los jueces para los partidos correspondientes a la fecha 18 que tendrá acción el sábado 23, domingo 24 de octubre y lunes 25 de octubre.

Diego Abal será el encargado de impartir justicia en un duelo clave por la zona alta de la tabla de posiciones, cuando Velez reciba a Boca el domingo a las 20.15 en el José Amalfitani. Ese mismo día, pero a las 19, River recibe a Argentinos Juniors en El Monumental con el arbitraje de Patricio Loustau y el objetivo de mantenerse en lo más alto de la Liga Profesional.

Por otro lado, Darío Herrera estará en Racing-Rosario Central, Fernando Rapallini en Unión-Independiente y Fernando Echenique será el juez principal del clásico entre Huracán y San Lorenzo.

 

Programación de la fecha 18:

Sábado 23 de octubre

15.45 Gimnasia – Central Córdoba

Árbitro: Silvio Trucco

18.00 Defensa y Justicia – Platense

Árbitro: Fernando Espinoza

20.15 Rosario Central – Racing

Árbitro: Darío Herrera

 

Domingo 24 de octubre

15.45 Godoy Cruz – Banfield

Árbitro: Nicolás Lamolina

15.45 Colón – Estudiantes

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

18.00 Huracán – San Lorenzo

Árbitro: Fernando Echenique

20.15 Vélez – Boca

Árbitro: Diego Abal

 

Lunes 25 de octubre

14.30 Sarmiento – Newell’s

Árbitro: Néstor Pitana

14.30 Aldosivi – Arsenal

Árbitro: Mauro Vigliano

16.45 Atlético Tucumán – Patronato

Árbitro: Andrés Merlos

16.45 Lanús – Talleres

Árbitro: Hernán Mastrángelo

19.00 River – Argentinos

Árbitro: Patricio Loustau

21.15 Independiente – Unión

Árbitro: Fernando Rapallini

Deportes

Falleció Alfredo Chango Moreno, ex delantero de Boca y el fútbol mexicano

El ex futbolista batallaba contra una dura enfermedad. Murió este miércoles en la ciudad de Aguascalientes

Alfredo Moreno, ex futbolista de 41 años surgido en Boca Juniors, falleció este miércoles tras batallar contra una dura enfermedad. Estaba radicado con su familia en la ciudad de Aguascalientes, México.

Una semana atrás se había sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, en la cual le detectaron un tumor maligno que tocaba parte de sus intestinos.

El Chango fue uno de los tantos delanteros tapados por Martín Palermo. En el Xeneize se recuerda una noche por Copa Libertadores en la Bombonera que el propinó cinco goles al Blooming de Bolivia.

Por ese motivo, el jugador partió rumbo al Necaxa de México. Luego militó en otros como el América, Atlas, Tijuana, Puebla y Veracruz. Al día de hoy es el futbolista argentino con más goles en la Liga MX (146).

El fallecimiento de Moreno lo confirmó Atlético San Luis, otro de los tantos clubes Aztecas por los que pasó el atacante santiagueño: “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, jugador histórico del futbol potosino”.

Continuar leyendo

Deportes

La foto que se volvió viral: Lenglet riéndose con Lewandowski instantes después de la eliminación del Barcelona

Los medios españoles se hicieron eco de la reacción del defensor francés

Una imagen sorprendió a propios y extraños en el mundo del fútbol: el defensor del Barcelona, Clément Lenglet, a las carcajadas con Robert Lewandowski a minutos de ser eliminado de la Champions League. 

El propio delantero polaco se mostró más mesurado que el francés, segundo marcador central del equipo de Xavi Hernández. Los culés siguen hundiéndose tras la salida de Lionel Messi y ahora jugarán la Europa League.

Las reacciones de los medios españoles

Continuar leyendo

Deportes

La era post Messi: Barcelona quedó afuera de la Champions en fase de grupos

Fue goleado en Múnich por el Bayern y el SL Benfica le arrebató el segundo lugar de la zona. A la Europa League

La era post Lionel Messi es un cuento de terror para el Barcelona: quedó eliminado en fase de grupos de la Champions League después de 20 años. El equipo de Xavi Hernández cayó goleado en Múnich.

El Bayern, ya clasificado a octavos de final con anticipación, no tuvo piedad y lo goleó 3-0 en un estadio vacío por un nuevo brote de Coronavirus. Muller, Sané y Musiala sentenciaron la suerte del Blaugrana.

En simultáneo, SL Benfica aprovechó la mano del equipo teutón y se quedó con el segundo puesto del Grupo E. Como era de esperarse los lusos vencieron como local al último, el Dinamo de Kiev.

El culé jugará la UEFA Europa League. La última vez que disputó la segunda competición en importancia en Europa fue en la temporada 2003/04.

La palabra de Xavi tras el partido

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR