Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“Quién estuvo con quién”: el gráfico que explica el culebrón del momento

La China Suárez quedó envuelta en la escandalosa crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi, señalada como la tercera en discordia

La escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, por una supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez, provocó un gran debate en las redes sociales. Durante las últimas horas, un gráfico en Twitter explica el culebrón del momento con el título “Quién estuvo con quién”.

¿Por qué “China” Suárez es señalada como la tercera en discordia? La actriz se encuentra en estos momentos en Europa luego de terminar su relación de varios años con Benjamín Vicuña. Justamente, el amor entre ambos nación cuando el chileno engañó a Carolina “Pampita” Ardohain durante el rodaje de “El hilo rojo”.

Antes de eso estuvo en pareja con Nicolás Cabré, padre de su primera hija Rufina, con quien comenzó la relación casi en simultáneo a que el actor terminara su matrimonio con Eugenia Tobal, lo que siempre dejó sospechas de una infidelidad.

Pero hay otro detalle. Cuando Pampita se separó de Vicuña se refirió a “la China” como “zorra”, la misma calificación que ahora empleó Wanda.

Durante las últimas horas, los internautas enumeraron todos los nombres de los famosos que fueron pareja de la China, entre ellos, los que más resonaron fueron: David Bisbal y Tacho Riera.

TE PUEDE INTERESAR