Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Google Maps: internautas encuentran un “agujero negro” en medio del océano

Un usuario halló una isla, cuyo interior tiene el aspecto de una gran mancha negra, lo que podría significar que la isla habría podido ser censurada

Las redes sociales vuelven a copar la escena por una escena curiosa. Un “agujero negro” hallado por un usuario entre todo el área central del océano Pacífico a través de Google Maps desconcertó a los usuarios. Se comenzaron a hacer las más variadas preguntas acerca de qué podía ser ese fenómeno.

La publicación fue realizada hace algunos días en Reddit, pero sin proporcionar sus coordenadas. Allí, los usuarios sugirieron que Google Maps por alguna desconocida razón habría censurado el interior de la isla.

“Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en un atlón/isla tan pequeño”, puso una persona en la red social.

Por su parte, otros usuarios manifestaron en tono de chiste que podría tratarse de la isla de la famosa serie de televisión “Lost”. “Señores y señoras, han encontrado la Isla de ‘Desaparecidos’”, indicó otra persona.

Redes Sociales

Duro golpe: Facebook vale menos tras su cambio de nombre

Las acciones han perdido más del 20% desde su cierre récord del 7 de septiembre, borrando más de u$s230.000 millones en valor de mercado

Una noticia tecnológica que sorprendió a todos fue el repentino cambio de nombre de Facebook que anunció Mark Zuckerberg. La compañía pasó a llamarse Meta, por el Metaverso, empresa que unifica todas sus redes sociales como WhatsApp, Instagram y Messenger.

Sin embargo, las acciones de la exitosa compañía han perdido más del 20% desde su cierre récord del 7 de septiembre, borrando más de u$s 230.000 millones en valor de mercado.

Según informaron los expertos, se han visto perjudicadas en los últimos meses por los comentarios negativos sobre el modelo de negocio de Facebook de la denunciante Frances Haugen, según David Trainer, que cubre Meta para la firma de investigación de inversiones New Constructs.

Haugen compareció ante el subcomité de tecnología de la Cámara de Representantes a principios de esta semana, después de acusar en octubre al gigante de las redes sociales de poner “las ganancia por encima de la seguridad” de sus usuarios.

Las crecientes preocupaciones sobre el impacto de las normas de recopilación de datos de Apple Inc. y los desafíos de la cadena de suministro también han contribuido a las pérdidas y provocaron la mayor caída de Meta en casi un año en octubre.

Un informe trimestral más débil de lo previsto, publicado en octubre, también perjudicó el ánimo de los inversionistas. Los ingresos del tercer trimestre de la empresa no alcanzaron las estimaciones de consenso, al igual que sus expectativas para el cuarto trimestre.

Varios analistas recortaron sus objetivos de precios para las acciones a raíz de los resultados, aunque siguieron siendo ampliamente optimistas con respecto a la empresa, citando su potencial de crecimiento a largo plazo y su valoración.

Continuar leyendo

Deportes

La palabra de Flavio Azzaro tras ser escrachado en la gala del Balón de Oro

El panelista apareció en un video criticando a Messi que se replicó a lo largo y ancho del planeta

Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro en una clásica ceremonia que la revista France Football realizó en el Theatre du Châtelet de París, Francia. Durante la gala hubo un momento que no pasó desapercibido: una vez que el argentino levantó su nuevo galardón, en las pantallas reprodujeron un video en el que apareció un fragmento del periodista Flavio Azzaro criticando al astro de la Selección Argentina y París Saint-Germain.

Las imágenes, que se proyectaron a la vista de todos los presentes (estrellas del fútbol, actores, etc), dieron la vuelta al mundo y se volvieron virales a través de las redes sociales. “Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección”, fueron las palabras del conductor y panelista que figuraron en la filmación. Horas más tarde, el propio Azzaro se pronunció al respecto en el programa Polémica en el Bar de América TV.

“Messi pensará ‘mirá lo que dijo este boludo’. Es lo que yo diría en su lugar. Lo entendería perfectamente”, expresó. Al mismo tiempo, justificó su crítica: “Lo dije porque lo sentía, estaba enojado porque Argentina estaba quedando afuera del Mundial en primera ronda. Messi para mí estaba jugando pésimo”. Y agregó: “Fue tras la derrota con Croacia, para mí Messi jugó su peor partido. Argentina estaba quedando afuera. Era muy fuerte la presión para él”.

Flavio Azzaro criticó fuertemente a Leo Messi y quedó expuesto ante el Mundo

Sin embargo, ahora se mostró distanciado de aquella postura: “Hoy pienso otra cosa, pienso que Messi demuestra otra actitud, otro liderazgo… Capaz él cree que siempre fue igual. Si hay algo que no me molesta en la vida es reconocer cuando cambio de parecer, es parte de la vida cambiar de opinión”.

“Después de haber crecido y haber viajado mucho, creo que Messi es un tipo que le dio mucho a la Selección… le ha dado mucho a la Argentina, no a la Selección específicamente”, fue más allá.

Por último, le buscó una explicación a su exclusiva aparición en el video de la ceremonia: “No creo que la FIFA se haya venido hasta Buenos Aires. Capaz contrató a una productora. ¿Y quién lo televisó? ¿ESPN? Bueno, es más fácil ponerme a mí que soy un antisistema que a los otros tantos que hoy trabajan en ESPN que también lo criticaron. Es lógico”, concluyó.

Continuar leyendo

Deportes

Flavio Azzaro criticó fuertemente a Leo Messi y quedó expuesto ante el Mundo

El periodista argentino apareció en el vídeo de la Gala del Balón de Oro mientras hablaba mal del futbolista

Claramente la noticia más importante del día es la obtención del séptimo Balón de Oro para Lionel Messi. En la ceremonia, France Football le realizó un video homenaje por ser elegido el mejor y, dejó tela para cortar en Argentina.

El periodista Flavio Azzaro criticó al astro cuando trabajaba en TyC Sports, y la revista organizadora del premio capturó el momento para evidenciar cómo se hablaba de Leo en el país hace un tiempo:

En el instante que se visualizó la editorial del hincha de Racing y la dura crítica, explotaron las redes sociales. Tanto que se hizo tendencia en Twitter:

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR