Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Se filtraron los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló que Wanda Nara encontró los mensajes que habrían intercambiado su esposo y la actriz a través de la red social Telegram.

En medio de la escandalosa separación que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara, se filtraron los chats que habrían intercambiado el futbolista y la apuntada como tercera en discordia, la “China” Suárez.

Los detalles del trasfondo mediático que se ha convertido en tema de agenda de todos los medios de comunicación fueron revelados por Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana.

Según contó la panelista en el ciclo que conduce Ángel de Brito, el jugador del PSG y la ex Casi Ángeles –a quien Icardi tenía agendada como “CS”- no solo de comunicaban a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras, sino que también mantenían conversaciones telefónicas.

Publicidad

En uno de los chats que habría encontrado la empresaria, la actriz le expresó al jugador del PSG sus ganas de tener un encuentro a escondidas.

Publicidad

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no re conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Además, la esposa de Diego Latorre reveló que fue la actriz quien había dado el puntapié inicial luego de un like de Icardi: según la panelista, la ex pareja de Benjamín Vicuña le dijo que estaba en Europa y le envió su celular. En ese intercambio de mensajes, ella le enviaba fotos en el set de filmación en Madrid y él, de los entrenamientos con el PSG.

Publicidad

Al leer todos los mensajes, Wanda le expresó su enojo a Icardi -quien seguía disculpándose- y ella le advirtió que se iría a Milán.

Previamente, llamó por teléfono a Maxi López, que está viviendo en Londres, y le contó la situación. Su ex marido, tomó un vuelo a París para quedarse con sus tres hijos e incluso le ofreció quedarse al cuidado de Francesca e Isabella. Sin embargo, ella le agradeció el gesto pero le aclaró que viajaría con las dos niñas a su casa de Italia.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR