Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Atención: Facebook quiere contratar 10.000 empleados para un particular trabajo

El gigante tecnológico de Mark Zuckerberg busca desarrollar el “metaverso”. Por otra parte, el plan de empleo involucra cinco años

Durante los últimas semanas, Facebook intenta superar la crisis que atravesó por su última caída a nivel mundial. Por intermedio de su blog oficial, la red social reveló un plan para crear 10.000 puestos de trabajo de alta calificación en Europa, para los próximos 5 años.

La acción integra su plan de desarrollo del espacio de interacción virtual que denomina “metaverso”. Se trata de una nueva fase de experiencias interconectadas mediante el uso de tecnologías como la realidad virtual y la aumentada.

Un entorno en el que se puede estar presente con la gente en espacios digitales, y en el adquiere gran importancia la presencialidad.

Según su vicepresidente para asuntos globales, Nick Clegg, y Javier Olivan, vicepresidente para productos centrales, definen esta inversión como “voto de confianza en el poder de la industria tecnológica europea y el potencial del talento tecnológico” de la Unión Europea.

“A medida que comenzamos el viaje de dar vida al ‘metaverso’, la demanda de ingenieros altamente especializados es una de las prioridades más urgentes de Facebook. Esperamos trabajar con los gobiernos a lo largo de la UE para encontrar las personas adecuadas y los mercados adecuados para llevar esto adelante”, asegura la divulgación.

Redes Sociales

Infaltables: los mejores memes que inundaron las redes por el Censo 2022

En Facebook, Instagram, Twitter y otros espacios, miles de usuarios aprovecharon el feriado nacional para divertirse y bromear sobre la encuesta

Durante las últimas horas, los memes invadieron las redes sociales y apuntaron directamente al Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda.

En Facebook, Instagram, Twitter y otros espacios, miles de usuarios aprovecharon el feriado nacional para divertirse y bromear sobre la encuesta.

A continuación, los mejores mensajes del Censo 2022:

Continuar leyendo

Redes Sociales

Twitter: Elon Musk reclamó precisiones sobre las cuentas falsas para concretar la compra

El magnate estimó que el 20% de los usuarios de la red social son falsos o bots, frente al 5% admitido por la empresa

Elon Musk paralizó la compra de Twitter hasta saber más detalles sobre los perfiles de la famosa red social.

El protagonista dijo que no puede seguir adelante con su adquisición a menos que la empresa demuestre de forma pública que menos del 5% de las cuentas son falsas o spam.

Musk hizo ese comentario en una repuesta a otro usuario de Twitter el martes por la mañana. El ejecutivo pasó la mayor parte del día anterior en una discusión con el director general de Twitter, Paraj Agrawal, que publicó una serie de tuits explicando los esfuerzos de su compañía para combatir los bots y cómo ha estimado de forma consistente que menos del 5% de las cuentas de Twitter son falsas.

Elon Musk anunció que levantará la prohibición de Twitter sobre Donald Trump

En su tuit del martes, Musk dijo que “20% de cuentas falsas/spam, aunque es cuatro veces lo que afirma Twitter, podría ser mucho más. Mi oferta se basa en que los documentos de Twitter ante la SEC sean fiables”.

Añadió que: “Ayer, el director general de Twitter se negó públicamente a mostrar pruebas de menos de un 5%. Este acuerdo no puede seguir adelante hasta que lo haga”.

Elon Musk teme por su vida tras las amenazas rusas: “Si muero de forma misteriosa, es un placer haberlos conocido”

Durante una conferencia tecnológica en Miami, Musk estimó que al menos el 20% de los 229 millones de cuentas de Twitter son bots de spam, un porcentaje que dijo era el umbral más conservador de su estimación, según un reporte de Bloomberg News.

En la All In Summit, Musk hizo sus comentarios más firmes hasta ahora sobre que querría pagar menos por Twitter que su oferta de 44.000 millones de dólares del mes pasado.

Tras las nuevas declaraciones de Musk, en las negociaciones antes de la apertura de Wall Street el martes la red social perdía el 1.85%, a 36,70 dólares.

Para financiar la adquisición, ha prometido algunas de sus acciones de Tesla, aunque estas han perdido un tercio de su valor desde que se anunció el acuerdo.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Premios Martín Fierro 2022: los mejores memes que dejó la ceremonia

A través de las redes sociales, los usuarios dijeron presente en una de las noches más importantes del año

Se entregaron los premios Martín Fierro 2022. La ceremonia, conducida por Marley, marcó la vuelta a la presencialidad. La transmisión se realizó desde Telefé y tuvo muchos momentos emotivos: el premio póstumo de Gerardo Rozín o el Martín Fierro de brillantes para Susana Giménez.

De todas formas, en las redes sociales, los usuarios se hicieron presentes y reflejaron varios momentos de la manera en que mejor saben hacerlo: mediante los memes.

Las figuras que más utilidad les dieron fueron Mirtha Legrand, Darío Barassi, Marley y Jesica Cirio, entre otras.

De la conductora de El Trece se destacó su presencia, el look que utilizó y la típica comparación que varios usuarios hacen entre su edad y la de “La Chiqui”.

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Por su parte, otra gran cantidad de memes se centró en el ‘tira-tira’ entre Jay Mammón y Darío Barrasi, donde la estatuilla terminó yendo para el conductor de “La Peña del Morfi”.

Asimismo, alguno que otro hizo hincapié en el blooper que tuvo Jésica Cirio cuando subió a recibir una de las estatuillas y su vestido le jugó una mala pasada.

Por último, hubo memes que bromearon sobre el famoso “multiverso” cuando Marley, Lizy Tagliani y Flor Peña estuvieron arriba del escenario.

Como así también hubo varios dedicados a la panelista Yanina Latorre, retratadas por ejemplo, en la icónica secuencia que Will Smith nos regaló en la última gala de los Oscars antes de abofetear a Chris Rock.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR