Seguinos en nuestras redes

Política

Fiesta de Olivos: el abogado de Fabiola Yáñez renunció a la defensa de Sofía Pacchi

Juan Pablo Fioribello no representará a la ex asesora de la primera dama y hay versiones de ruptura entre ellas.

Juan Pablo Fioribello, abogado de Fabiola Yáñez y de cuatro de los asistentes a su fiesta de cumpleaños clandestina, comunicó a la justicia de San Isidro que renunció a la defensa de Sofía Pacchi. La noticia llega a tan solo cuatro días de que se informe que solo cuatro de los asistentes contaban con el permiso para circular.

Fioribello renunció a la defensa de Pacchi porque ella “era reticente a colaborar con la documentación y las respuestas requeridas para organizar las presentaciones ante los tribunales”, según fuente judiciales de Clarín.

Este hecho puede suponer que la amistad de Fabiola Yáñez con Sofía Pacchi estaría rota y podría suceder lo mismo con otros integrantes de la fiesta de Olivos. Pacchi era asesora de la primera dama y estaba contratada por Casa Rosada, hasta ahora mantiene su trabajo en la Secretaría General de Presidencia.

“Venimos a renunciar en la presente causa como defensores particulares de la señora Severina Sofía Elizabeth Pacci, por la existencia de serias divergencias y falta de colaboración en cuanto a la estrategia procesal elegida por la defensa”, comunica el texto presentado por el abogado Juan Pablo Fioribello ante la Justicia.

 

TE PUEDE INTERESAR