Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Mirtha Legrand fue dada de alta y ya se encuentra en su casa

Así lo informó en un posteo de Instagram en el que agradeció el cariño y la preocupación de la gente, de su familia, colegas y personal del Sanatorio Mater Dei

La diva de los almuerzos pasó una semana internada en el Sanatorio Mater Dei tras haber sido diagnosticada con una obstrucción coronaria. Ayer, vía redes sociales, redactó una publicación en la que informa que ya se encuentra en su casa para terminar la recuperación, y sobre todo, agradeció el cariño de la gente, de su familia, colegas y personal del centro de salud.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, escribió La Chiqui, cuya estadía en el Sanatorio tampoco estuvo exenta de escándalo, cuando personas ingresaron a su habitación fingiendo ser médicos del establecimiento y, según trascendió, le habrían sacado fotos que afortunadamente no alcanzaron a viralizarse.

 

Tras conocerse el alta, sus nietos Nacho y Juana no ocultaron su felicidad públicamente. “Te amo. Sos una leona”, posteó el productor de su programa. Mientras tanto, quien la reemplazara en la conducción, se hizo eco del mensaje de su hermano y expresó en un inglés coloquial: “Yeahhh! Abuelita is in da haus!!!”.

TE PUEDE INTERESAR