Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Quieren a la mamá de Messi como estrella de Masterchef Celebrity 3: qué dijo ella

Semanas atrás se conoció que Celia Cuccittini estaba en la mira de los productores del reality, y finalmente la mamá del 10 rompió el silencio

El rumor sobre la participación estelar de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, cobró fuerza a fines de septiembre. Y efectivamente, las negociaciones con la potencial cocinera sembraron esperanza en los productores del reality. Pero la ilusión se acabó hoy, cuando en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito se comunicó con ella para felicitarla por el éxito del 10 en la Selección y de paso sacarle la primicia.

“Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’”, había adelantado Marina Calabró, panelista de LAM. Y enseguida afirmó: “Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior. Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi, en Masterchef, imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en Masterchef Celebrity 3′, me decía el productor”, reveló la panelista.

Finalmente llegó la tan esperada comunicación con Celia, que además es famosa por sus milanesas de carne, dicen. Ángel de Brito la llamó en vivo y lo primero que dijo, tras los saludos del piso por la victoria de anoche del conjunto albiceleste sobre Perú, fue: “Siempre que gana el equipo, me pongo muy contenta”.

Formalidades aparte, el conductor fue directo al grano: “¿Por qué no aceptaste Masterchef?”. Y la mamá de Lionel, Marisol, Rodrigo y Matías fue contundente: “Porque no. Ahora yo viajo. El 27 (de octubre) ya me voy. Y si todavía no estoy ahí, es porque Lionel no encontraba casa”. Como había pronosticado Calabró, la agenda de viajes de la familia se ve afectada debido a la mudanza a la Ville lumière.

Mientras tanto, los confirmados para el ciclo que saldrá al aire en noviembre, cuando finalice Bake Off son hasta el momento: Paula la “Peque” Pareto, Catherine Fulop, Mica Viciconte, El Negro Enrique, José Luis Giogia, Tomás Fonzi, María del Cerro, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levington, Gastón Soffritti, Victoria Juariu Braier, Charlotte Caniggia y Marcela La Tigresa Acuña.

Como en las dos entregas anteriores, la conducción estará a cargo de Santiago del Moro y el jurado se mantendrá inamovible con Betular, Martitegui y de Santis.

Deportes

Florencia Peña y una propuesta indecente para Gallardo: “Si te quedas me pongo sólo una corbata”

La actriz argentina reconocida hincha de River Plate quiere que Marcelo permanezca en la institución

Florencia Peña celebró el campeonato que ganó River Plate recientemente junto a su ex compañero Darío Lopilato. Ambos son reconocidos como hinchas fanáticos del Millonario y no se iban a perder la fiesta del décimo tercer título de Marcelo Gallardo.

Luego de los festejos la actriz de 47 años habló en Presión Alta y pidió por favor que el técnico permaneciera un año más. Además no dudó en hacerle una propuesta indecente: “Muñe, si te quedás, yo me pongo la corbatita. La corbatita sola”. La conductora hizo referencia al lazo que utiliza el DT para homenajear a Ángel Labruna. También aclaró que le hablaría con la misma tonalidad que lo hizo la modelo que se le insinuó a Julian Álvarez.

“Mi marido sabe que es mi única debilidad. No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza. ¿Si practicaría el poliamor con él? Sin dudas, y creo que mi marido estaría muy contento” había dicho Flor anteriormente, en la primera seducción hacia Marcelo.

Para cerrar el festival se burlaron de Guillermo Francella:

Continuar leyendo

Televisión

Otra baja en América TV: María Belén Ludueña se despidió del noticiero que conducía con Antonio Laje

El canal asiste a una fuga de sus figuras principales. La co-conductora de Buenos Días América se despidió del programa sin adelantar cuál será su futuro. Así, se suma a Luis Novaresio y Jey Mammon en la lista de los que dejan sus señales

Grupo América atraviesa una fuga de figuras importantes. El lunes fue Luis Novaresio el que anunciaba su salida, dos días antes lo hacía Jey Mammon, y ahora es el turno de la periodista que conduce el noticiero matutino Buenos Días América junto a Antonio Laje, María Belén Ludueña.

La noticia se dio en vivo sobre el cierre de la emisión, pero más de uno se llevó una sorpresa. “En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19 horas en América Noticias”, empezó Laje para despedirla del ciclo, y agregó: “Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios”.

“Eso igual no está definido todavía”, dejó picando Ludueña, que luego agradeció con lágrimas en los ojos a la producción, al canal y a sus compañeros.

Por su parte, Luis Novaresio abandonará todos los medios del Grupo América en los que trabaja: América TV, donde conduce Debo Decir, A24, donde lidera Dicho Esto, y Radio La Red, donde está con Novaresio 910.

En cuanto al futuro del cómico Jey Mammon, los rumores que pisan fuerte lo ubican en una señal que él ya conoce. El formato sería una adaptación del Carpool Karaoke del reconocido conductor estadounidense James Corden, que rompe con la tradicional escena del estudio televisivo. Se trata de un paseo que transcurre en automóvil mientras los artistas repasan su carrera y cantan sus hits.

“A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”, le comentó una fuente cercana a la gerencia artista y programación de Telefé al portal La Nación.

Continuar leyendo

Espectáculos

Carolina Baldini, la exesposa del Cholo Simeone, reveló 12 años después por qué se separó

En una entrevista con la revista ¡Hola! reconoció las cosas que tuvo que dejar por ser la esposa del futbolista y habló de su alejamiento de la esfera mediática

Carolina Baldini brindó una entrevista a la Revista ¡Hola! después de 12 años de silencio. Habló de su separación, del paradigma de las botineras vs. las de la vieja guardia, y de cómo vive hoy, ya alejada de las cámaras.

Me sentí muy expuesta en un momento y decidí bajar el perfil por mis hijos. ¡Y gané en libertad y en tranquilidad! Cuando estuve en Bailando (2008) tuve una alta exposición y la sufrí. Ese programa disparó otras cosas y entré como un hámster en su rueda hasta que dije ‘stop’ y chau. No hice más nada”, confesó.

La modelo declaró que tras veinte años de matrimonio con el DT del Atlético de Madrid, la presión de la fama se volvió un peso: “sentí que había vivido muchos años dentro de un círculo muy chico y si a eso le sumamos la explosión del Bailando, fue demasiado. Hubo gente que se acercó por conveniencia, otros que me traicionaron“, denunció sin dar nombres. Y sentenció: “Por eso me encerré y no se supo nada más de mí”.

A ello se le sumó la maternidad de Giovanni, Giuliano y Gianluca, de quienes se tuvo que hacer cargo sola mientras Diego vivía en el exterior. Ahora todos ellos viven afuera por sus respectivas carreras futbolísticas, pero Carolina sostiene que se lleva bien con la soledad.

Sobre las viejas y nuevas “botineras” explicó: “A nosotras no nos llamaban botineras. Yo me siento del lado de Claudia Villafañe, de Ana Laura Goycochea… Nosotras dedicábamos la vida entera a nuestros maridos, éramos unas geishas y no sé si estaba tan bueno porque dejábamos muchas cosas de lado”, reconoció. “A mí nunca me gustó competir con mi pareja. Yo creo que lo ideal sería encontrar un equilibrio entre aquella época y esta”, reflexionó.

También habló de su experiencia con la pandemia y la cuarentena. Dijo que, como casi todos, hubo días en los que no podía salir del pijama, pero hubo otros en los que encontró refugio en la meditación y el entrenamiento.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR