Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Karina “la Princesita”, furiosa contra quienes la acusaron de cobrar millones por su show: “Me tienen las bolas infladas”

La cantante de cumbia se mostró indignada en las redes luego de que estallara la polémica por un recital que habría organizado el municipio de Quilmes, sin protocolos ni distanciamiento social.

Cansada de las especulaciones que la indicaban como responsable de haber cobrado un cachet millonario tras brindar un concierto en Quilmes, Karina “la Princesita” rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y apuntó contra quienes la señalaron.

“Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos”, comenzó escribiendo Karina en su descargo en Twitter.

El mensaje fue publicado en medio de la polémica en la que quedó inmersa Mayra Mendoza, por los festejos de los 72 años del barrio San Francisco Solano. La intendenta de Quilmes organizó un evento sin protocolos ni distanciamiento en el que Karina brindó un show musical y por el cual la acusan de haber cobrado ocho millones de pesos.

En ese sentido, aclaró: “No cobré esa suma ni cerca. Y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo”, sentenció contundente la interprete de “Con la misma moneda”.

“¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la Intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma”, detalló sobre el supuesto cachet.

Para cerrar su descargo, la participante de La Academia (El Trece) expresó su malestar sobre la acusación: “Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR