Seguinos en nuestras redes

Deportes

Llega el Brasileirão a la Argentina: ¿Cómo verlo en vivo por TV?

El principal campeonato del fútbol brasileño se podrá ver en nuestro país

Veinte equipos, a dos rondas, todos contra todos. Los últimos tres descienden y los que ocupen un lugar entre los primeros doce puestos tendrán el premio de jugar competiciones continentales. El pedido resuena en las redes por parte de los futboleros argentinos: “Hay que copiar el formato del Brasileirão”.

¿Escucharán la petición en  calle Viamonte? Por lo pronto, los máximos dirigentes de AFA y de la Liga Profesional podrán ver por televisión el campeonato que demandan los hinchas. La máxima categoría del fútbol brasileño será televisada en nuestro país.

¿Cómo ver en vivo por TV el Brasileirão?

Según consignó la cuenta sobre eventos televisivos Puntaje Ideal, todo el Brasileirão se podrá ver en vivo en STAR +, la plataforma de streaming que lanzó The Walt Disney Company para Latinoamérica.

Si bien aún no hubo confirmación oficial por parte la empresa, ya están cargados los diez encuentros de la fecha 27 del certamen en el que se destacan estrellas de la talla de Hulk, Diego Costa, David Luiz, Douglas Costa, Gabigol, Bruno Henrique, William, Éverton Ribeiro, Miranda, Andreas Pereira y más.

En cuanto al valor de la suscripción de Star+ en Argentina, tiene un precio de $880 por mes (si se contrata de forma independiente) y si se adquiere en paquete con Disney Plus, el costo por ambos servicios es de $995 mensuales.

Deportes

La increíble racha negativa del Kun Agüero contra el Real Madrid

Este domingo, el argentino se enfrentará nuevamente ante el cuadro Merengue e intentará romper una “maldición” que lo persigue hace años

Después de estar afuera por un par de meses y tras sumar algunos minutos ante Valencia y Dinamo Kiev, Sergio Agüero jugará este domingo su primer Barcelona-Real Madrid, por una nueva jornada de La Liga.

De todas formas, debido a su prestigiosa trayectoria, no es la primera vez que el Kun se enfrenta al Merengue, de hecho, esta va a ser la vez número 15 que el argentino juegue ante la Casablanca. Sin embargo, Agüero parece tener una maldición ante el Madrid: de los 14 partidos que disputó, nunca pudo ganar. 

Con la camiseta del Atlético, fueron 11 los encuentros: tres empates y ocho derrotas. Con el Manchester City, fueron dos igualdades y una caída. En cuanto a los goles, el delantero argentino logró convertirle tres con el Colchonero y dos con el equipo inglés. 

¿Podrá revertir la racha este domingo en el Camp Nou?

Continuar leyendo

Deportes

Tensión en Avellaneda: un grupo de barras se metió al vestuario de Independiente

Cinco integrantes de la barrabrava del Rojo ingresaron al vestuario tras el empate ante Sarmiento como local para pedir explicaciones sobre el mal momento que atraviesa el equipo de Falcioni

Independiente atraviesa un mal presente futbolístico. Los dirigidos por Julio César Falcioni hace 5 partidos que no pueden ganar y solo sacaron 3 puntos de los últimos 15 en juego.

Para colmo, luego de la igualdad ante Sarmiento en el Libertadores de América, vivió momentos de tensión: cinco barras del Rojo accedieron al vestuario local e increparon a los referentes del plantel por los malos resultados en la Liga Profesional.

Los principales apuntados por los barras, a los que les pidieron explicaciones, fueron el arquero Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Lucas y Silvio Romero, según el medio partidario Rojos de Pasión.

No hubo violencia física, pero se vivió una situación de mucha tensión por unos minutos. Desde el plantel, hay malestar porque no entienden cómo pudieron llegar los barras hasta ese sector sin que nadie los frenara ni les diga algo. Antes de irse, los individuos se llevaron camisetas de la utilería y unas fotos que se encontraban en el pasillo principal.

Independiente volverá a entrenarse este viernes a las 10 en el predio de Villa Domínico. El lunes, será local nuevamente ante Unión de Santa Fe.

No levanta: Independiente empató con Sarmiento en Avellaneda

Continuar leyendo

Deportes

El fútbol argentino no para: designaron a los árbitros de la fecha 18

Mientras finalizaba la jornada 17, desde la Liga Profesional realizaron la designación de los jueces de la próxima jornada, que comienza mañana

El fútbol argentino no para. Cuando todavía faltaba que se jueguen algunos partidos de la fecha 17, el jueves La Liga Profesional informó quienes serán los jueces para los partidos correspondientes a la fecha 18 que tendrá acción el sábado 23, domingo 24 de octubre y lunes 25 de octubre.

Diego Abal será el encargado de impartir justicia en un duelo clave por la zona alta de la tabla de posiciones, cuando Velez reciba a Boca el domingo a las 20.15 en el José Amalfitani. Ese mismo día, pero a las 19, River recibe a Argentinos Juniors en El Monumental con el arbitraje de Patricio Loustau y el objetivo de mantenerse en lo más alto de la Liga Profesional.

Por otro lado, Darío Herrera estará en Racing-Rosario Central, Fernando Rapallini en Unión-Independiente y Fernando Echenique será el juez principal del clásico entre Huracán y San Lorenzo.

 

Programación de la fecha 18:

Sábado 23 de octubre

15.45 Gimnasia – Central Córdoba

Árbitro: Silvio Trucco

18.00 Defensa y Justicia – Platense

Árbitro: Fernando Espinoza

20.15 Rosario Central – Racing

Árbitro: Darío Herrera

 

Domingo 24 de octubre

15.45 Godoy Cruz – Banfield

Árbitro: Nicolás Lamolina

15.45 Colón – Estudiantes

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

18.00 Huracán – San Lorenzo

Árbitro: Fernando Echenique

20.15 Vélez – Boca

Árbitro: Diego Abal

 

Lunes 25 de octubre

14.30 Sarmiento – Newell’s

Árbitro: Néstor Pitana

14.30 Aldosivi – Arsenal

Árbitro: Mauro Vigliano

16.45 Atlético Tucumán – Patronato

Árbitro: Andrés Merlos

16.45 Lanús – Talleres

Árbitro: Hernán Mastrángelo

19.00 River – Argentinos

Árbitro: Patricio Loustau

21.15 Independiente – Unión

Árbitro: Fernando Rapallini

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR