Seguinos en nuestras redes

Política General

Sin distanciamiento: Mayra Mendoza organizó un megafestival para revertir la derrota de las PASO

Bajo la excusa de festejar el 72° aniversario de San Francisco Solano, el Municipio comandado por la referente de La Cámpora financió una fiesta multitudinaria con numerosos músicos invitados

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quedó en el centro de las críticas en las redes sociales luego que este último fin de semana el Municipio del sur financiara un megafestival musical que no contó con ninguna medida de distanciamiento social.

Las imágenes de los festejos por el 72° aniversario de Francisco Solano se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Los multitudinarios festejos deben leerse sin perder de vista el resultado electoral adverso en las PASO últimas, donde el Frente de Todos cayó en Quilmes con la oposición, quedando casi 7 puntos por detrás.

En esta oportunidad, la fiesta solanense comenzó el sábado con propuestas gastronómicas y culturales para toda la familia, continuó el domingo temprano con varias actividades entre las que se destacó el desfile cívico tradicionalista, con escuelas e instituciones, y tuvo su cierre con la presentación de Karina “La Princesita”. Además, contó con la participación de Jimmy y su combo negro, Siete Lunas y los artistas locales Cuta Montegro, Tributo Marco Antonio, Patricia Encina, Sabrina, Bochi Barbona, La Sabrosa y Tenores Italianos.

Quilmes: niños de jardín, obligados a agradecer a la “gestión Mayra Mendoza”

“Es una fiesta que se hace todos los años, es muy importante. El dolor es el de todos los comerciantes y vecinos que vieron un año y medio sus puertas cerradas. Y hoy, una fiesta que siempre se festeja, realmente, nos provoca a todos mucho dolor y mucha preocupación”, expresó Martiniano Molina invitado a Mesa Chica, por LN+.

En esta línea, contó que la oposición de Juntos por el Cambio se presentó este martes en la sesión del Concejo Deliberante para solicitar informes de cuántos recursos se utilizaron. “No quiero decir cuántos se dilapidaron porque es la fiesta de los solanenses, pero con mucha preocupación porque hace 15 días era otro el panorama”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR