Seguinos en nuestras redes

Deportes

Pudo haber sido una tragedia: Un jugador del Betis salvó a un niño de morir aplastado

La tragedia casi se apodera del fútbol español en la última fecha. Cedió una valla en el estadio del Osasuna y varios aficionados, incluidos menores, resultaron heridos

Varios aficionados resultaron heridos leves este domingo al ceder una valla del estadio El Sadar de Pamplona (norte del país) en el minuto 11 del duelo entre Osasuna y Betis, cuando la hinchada celebraba el primer gol de los locales.

“Cinco personas han sido trasladadas por contusiones y politraumatismos. Veinte personas más han sido atendidas por golpes de carácter leve”, señaló Osasuna en su cuenta de la red social Twitter.

Los aficionados resultaron heridos después de caer al ceder la valla, situada a pie de campo, en la celebración del gol de Oriol Riera.

Algunos espectadores tuvieron que ser evacuados en camilla y varios jugadores participaron y atendieron a los heridos, transportando incluso a algunos niños.

El árbitro decidió interrumpir el partido durante 35 minutos y, una vez que se habían recuperado las medidas de seguridad con los restos de la valla retirados, reanudó el juego.

Osasuna (18º) se juega en este encuentro, perteneciente a la 38ª y última jornada de la Liga, la permanencia en la primera división española.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Riquelme reclamó a la AFA que le otorgue un título más a Boca Juniors

El vicepresidente segundo del Xeneize afirmó: “Nos deberían dar la estrella”

Boca Juniors salió campeón de la Copa de la Liga luego de golear a Tigre por 3-0. Con este título, el segundo en la era de Sebastián Battaglia, el Xeneize sumó 72 estrellas oficiales.

El vicepresidente segundo de la institución, Juan Román Riquelme, se agrandó: “Somos los que más ganamos en dos años y medio”. Además, reclamó a la AFA que le adjudiquen un título más al club.

“Todavía nos quedan dos finales, una nos deberían dar la estrella por ganar los dos torneos el mismo año. Sin dudas somos el que mejor está compitiendo, el hincha está muy contento, y no tenemos dudas que se valora poquito. Tenemos clarísimo que el hincha está bien porque sabe que le cuidamos el club”.

El club de la ribera se aseguró la final por el Trofeo de Campeones 2022, que enfrentará al ganador de la próxima Liga Profesional.

Las finales pendientes de Boca:

Supercopa Argentina 2020: Boca ganó la Superliga 19-20 y la Copa Argentina 2020 (que terminó en diciembre del 2021). Al ganar las dos competencias, deberá enfrentar al segundo de la liga (River Plate). Sin embargo, Riquelme pidió que le otorguen el título sin jugar otro partido.

Trofeo de campeones 2020: el Xeneize ganó la Superliga 2019/20 y tenía que jugar la final ante el ganador de la Copa de la Superliga (se jugó una sola fecha por el inicio de la pandemia).

Continuar leyendo

Deportes

Riquelme rompió el silencio y habló del caso Villa: “Tenés que pensar 74 veces antes de hablar”

El vicepresidente de Boca se refirió a la situación del delantero colombiano investigado por abuso sexual

Tras la obtención de la Copa de la Liga en Córdoba, Juan Román Riquelme decidió romper el silencio en una entrevista concedida a Jorge Rial en Radio Diez 10. De esta forma, el vicepresidente de Boca se refirió por primera vez a Sebastián Villa, imputado por supuesto abuso sexual y cuya situación se complicó este lunes luego de que la denunciante se enfrentó a una pericia psiquiátrica.

“Es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa y el otro tema es diferente. Todos repudiamos lo qué pasó, nos da bronca. La gente de legales se está ocupando del tema y cuando el juez diga lo qué pasó tomaremos una decisión”, sostuvo.

Y agregó: “Creo que las cosas son bastantes claras. La nota que di el otro día era sobre fútbol. Estamos todos de acuerdo que está mal lo qué pasó. Desde nuestro lugar lo acompañamos y no podemos hacer más que eso. Él está golpeado pero tenemos que esperar a la Justicia”.

“Cuando nos digan lo que pasó, cuando esté todo claro, el club tomará las medidas que tiene que tomar”, insistió. “No hay dudas de que se repudian esas acciones. Es lo que vivimos todos. Hay muchos psicólogos que están llevando el tema adelante y él también tiene a su gente que lo apoya. Nosotros acompañaremos desde el lugar que nos toque. Pero no podemos hacer nada hasta que la Justicia dicte su sentencia”, destacó.

En esta línea, el máximo ídolo de la historia xeneize advirtió: “Nosotros no somos jueces, lo vivimos normal. Repudiamos todas las cosas que pasan, pero más que eso… Después cuando pasen las cosas… Es un tema tan sensible que tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Esperemos qué dice la Justicia. Todos pensamos igual”

Continuar leyendo

Deportes

¡Se enloqueció!: la reacción de Morena Beltrán tras un gol de Boca

La periodista de ESPN utilizó sus redes sociales para comentar la final entre el Xeneize y Tigre

Frank Fabra fue la gran figura en la tarde de Córdoba. El colombiano destrabó la final ante Tigre con un golazo de afuera del área y fue uno de los máximos responsables de que el Xeneize logre el título número 72 en su historia.

Luego del zapatazo que sacó el colombiano, la periodista de ESPN, Morena Beltrán, no pudo contenerse y describió el remate en su cuenta de Twitter. Desde el estadio Mario Alberto Kempes, escribió: “Jajaja, estás loco Frank”. Y acto seguido, volvió a tuitear: “Qué desquiciado”.

El asombro le ganó a Beltrán, quien no podía creer el golazo que acababa de ver en un campo de juego, ya que el ex Deportivo Cali demostró toda la calidad que tiene en su pie izquierdo, con el que dejó sin chance alguna a Gonzalo Marinelli, que ya había sufrido el tanto de Marcos Rojo.

Después de haber reaccionado al tanto del jugador de Boca, la periodista bajó los decibeles y, en otro tuit, dio a entender que el lateral izquierdo tiene este tipo de situaciones, donde puede disputar un encuentro a la perfección y al siguiente retroceder varios casilleros: “Fabra en su máxima expresión”, concluyó.

La condición exclusiva para ser pareja de Morena Beltrán

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR