Seguinos en nuestras redes

Deportes

BOMBA: Acusado de violación, una estrella del Manchester City seguirá en la cárcel

La Justicia le negó por tercera vez la libertad bajo fianza. El juicio será el próximo año

Este martes se conoció la noticia de que Benjamin Mendy, actual jugador del Manchester City, seguirá en la cárcel de forma preventiva, a raíz de las acusaciones que pesan sobre él por violación y violencia de género.

En la audiencia en Chester Crown Court al francés se le negó la libertad bajo fianza-responsabilidad del juez Patrick Thompson- por tercera vez. El defensor de 27 años fue arrestado por las autoridades a finales del mes de agosto.

Mendy se encuentra en la prisión HMP Altcourse, de Liverpool, acusado de cuatro violaciones a mujeres y de agredir sexualmente a otra. El juicio será recién en 2022.

A mediados del 2017, Benjamin Mendy fue traspasado al conjunto Ciudadano en 58 millones de euros (por ese entonces la venta más cara en la historia para un defensor). Un año más tarde se proclamó campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia. Hoy su carrera es una incógnita.

Deportes

Confirmado: los partidos ante Uruguay y Brasil ya tienen día y horario

La Selección Argentina de Lionel Scaloni afrontará una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

La Conmebol dio a conocer los días y horarios para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La misma puede significar un punto de inflexión en la clasificación ya que una vez finalizada solo quedarán cuatro partidos para asegurar los pasajes hacia la venidera Copa del Mundo.

Por el 13° y 14° capítulo, la Selección Argentina de Lionel Scaloni deberá enfrentar a Uruguay y a Brasil respectivamente. El primero de estos encuentros será en Montevideo, el viernes 12 de noviembre a las 20.00 horas. El restante se jugará -en primera instancia- en San Juan, el martes 16 del mismo mes pero a las 20.30 horas.

El campeón de América viene de vencer a su vecino rioplatense en la última ventana internacional, con un contundente 3-0 obtenido en el Estadio Monumental. Por el lado de la Verdeamarela, dicho duelo se dará luego de la polémica suspensión ocurrida en el Arena Corinthians el pasado 5 de septiembre cuando el encuentro recién había comenzado, cuya resolución todavía está por conocer.

Así se jugarán las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas

Continuar leyendo

Deportes

El discurso de Gonzalo Bonadeo que generó repudio en el deporte paralímpico

En las redes sociales circuló un video de 2016, con polémicas declaraciones del periodista deportivo

Para sorpresa de propios y extraños, el nombre del periodista Gonzalo Bonadeo apareció entre las principales tendencias de Twitter. El motivo tuvo que ver con el repudio que generó un discurso suyo sobre el deporte paralímpico que se hizo viral en las redes sociales durante los últimos días.

El video data de octubre de 2016, poco después de la realización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro, y repasa el fragmento de una charla que dio Bonadeo en la Casa de la Cultura de Salta. En la misma, el periodista expresó que “los Juegos Paralímpicos no deberían tener medallas, deberían sacarle un poco ese barniz competitivo que tiene”.

Su razonamiento despertó las críticas por parte del movimiento paralímpico, al punto que el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) salió al cruce con un duro comunicado a través de Twitter. Al mismo tiempo, varias deportistas hicieron sus respectivos descargos como Coty Garrone (tenis de mesa) y Dani Gimenez (natación).

Continuar leyendo

Deportes

Explosiva historia de Mauro Icardi con Wanda Nara desnuda en la cama

El delantero de PSG publicó una picante imagen en su cuenta de Instagram que luego tuvo que borrar

La novela mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo a través de las redes sociales. El futbolista de París Saint-Germain publicó una explosiva imagen en su historia de Instagram, que tuvo que eliminar a los pocos minutos. La misma los mostraba a ambos en la cama y prácticamente sin ropa.

La foto estuvo acompañada de un extraño mensaje escrito por parte del delantero rosarino: “Cuando estás en Mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos @wanda_icardi?? No me queda claro”, escribió. Al rato, Icardi subió otra historia con la frase “Me voy a dormir, buenas noches gente” sobre un fondo gris.

Días después del culebrón que significó la fugaz separación de la pareja, este suceso le agregó un condimento más a lo vivido en las últimas semanas, al punto que “Lo de Icardi” apareció entre las principales tendencias de Twitter.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR