Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lautaro Martínez contó por qué rompió en llanto luego de su gol a Uruguay

El delantero del Inter firmó el 3-0 de la Albiceleste y, cuando se sentó en el banco tras ser reemplazado, no pudo contener las lágrimas

Fue una fiesta completa en el Estadio Monumental: ante su gente, Argentina goleó por 3-0 ante Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas y está cada vez más cerca de Qatar 2022.

Más allá del show de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y la actuación del Dibu Martínez, una de las imágenes de la noche fueron las lágrimas de Lautaro Martínez, autor del tercer tanto, tras salir reemplazado de la cancha.

Una vez sentado en el banco de suplentes, las cámaras de TV captaron el llanto del delantero de Inter y se dispararon las especulaciones. Sin embargo, el propio atacante explicó el motivo de su emoción.

“Pensé en mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, por eso me emocioné. Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mi familia me acompaña siempre y le voy a estar agradecido de por vida”, reveló el ex Racing.

En este complicado 2021, su pareja Agustina Gandolfo dio a luz a Nina, la primera hija del jugador. En ese lapso, Lautaro pasó un largo período de tiempo sin poder estar presente junto a su familia, teniendo en cuenta una Copa América peculiar que obligó al plantel de la Selección aislarse por un mes en distintos hoteles. A ese sacrificio se refiere el Toro.

“La Copa América nos dio mucha fuerza para seguir creciendo y continuar por el camino que iniciamos, el de la paciencia el del juego, el de ser protagonistas. Creo que en todas las canchas en las que juguemos vamos a tratar de hacer eso”, dijo respecto de la enorme actuación del elenco albiceleste.

Messi y el amor de la gente: “Ojalá que esto dure mucho tiempo”

Deportes

Escándalo en Paraná: Beccacece le gritó un gol y Delfino lo agarró del cuello

El episodio ocurrió en el empate en tres entre Patronato y Defensa y Justicia

Escándalo en el fútbol argentino. Al finalizar el primer tiempo entre Patronato y Defensa y Justicia, los entrenadores de ambos equipos se cruzaron feo.

En concreto, Sebastián Beccacece gritó el gol del Halcón de Varela mirando hacia el banco local. Inmediatamente, Iván Delfino, DT del dueño de casa, fue a buscarlo visiblemente enardecido y lo agarró del cuello mientras bajaban las escaleras hacia los vestuarios.

Las cámaras no lograron captar qué pasó a ciencia cierta en el túnel. Lo cierto es que el árbitro Yael Falcón Pérez decidió expulsar a ambos.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | “Eso no se hace”: el Cholo Simeone no lo saludó y Klopp enfureció

Ocurrió luego de la victoria del Liverpool por 3 a 2 ante el Atlético Madrid

“Diego Simeone está haciendo todo bien. Es el actual campeón de España. Tiene mucho éxito allí. ¿Me gusta? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente”. Dichas palabras fueron obra de Jürgen Klopp en la previa de la victoria del Liverpool por 3 a 2 ante el Atlético Madrid.

Partidazo en el Wanda: con dos goles de Salah, Liverpool le ganó al Atlético Madrid

Como si todo esto fuera poco,  se sumó un capítulo más a la puja entre dos de los mejores entrenadores del mundo. Es que luego del silbato final en el Wanda, el Cholo decidió irse al vestuario sin saludar al alemán. El técnico de Los Reds mostró su enojo y se lo hizo saber a Nelson Vivas, ayudante del argentino, mientras lo saludaba.

En conferencia de prensa, Simeone aclaró la situación y explicó: “Normalmente no saludo al entrenador después del partido porque no me gusta. Siempre hay un entrenador que está disconforme con lo que está pasando. Cuando lo vea, lo saludo sin problemas”.

Continuar leyendo

Deportes

Igualdad en Santa Fe: Racing reaccionó a tiempo y se llevó un empate ante Unión

El Tatengue empezó ganando con un gol de Franco Calderón pero Enzo Copetti puso el marcador en tablas

Mientras espera por la llegada de Fernando Gago como flamante entrenador, Racing empató 1-1 ante Unión en el Estadio 15 de Abril. Con este resultado, La Academia se ubica en el puesto once de la tabla a 13 puntos del puntero River.

El conjunto de Claudio Úbeda tuvo otra mala actuación desde el juego, pero reaccionó, logró la igualdad y hasta casi lo gana en el final con un remate de Darío Cvitanich.

Lo cierto es que el dueño de casa se puso arriba en el marcador con un buen remate dentro del área del defensor Franco Calderon. A partir de ahí, Racing empezó a responder, hasta que, a los 81 minutos,Aníbal Moreno metió un pase profundo, Enzo Copetti picó y llegó a rozarla para marcar el empate.

De cara al futuro, Racing se medirá el próximo sábado ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Mientras que Unión cerrará la jornada entrante ante otro adversario de Avellaneda: Independiente.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR