Seguinos en nuestras redes

Tenis

Delbonis dio la sorpresa ante Verdasco

De esta manera el tenista entrenado por Gustavo Tavernini desde los 12 años suma los puntos necesarios para colocarse muy cerca del top 100, donde ya estuvo en abril pasado.

Federico Delbonis (114º) no para de crecer en el circuito: hoy venció a Fernando Verdasco (34°) por 6(5)-7, 7-6(8) y 6-4 y se ganó el pasaporte a las semifinales donde deberá enfrentarse al ganador del partido que jugará Roger Federer ante Florian Meyer.

El zurdo de 190 centímetros y 22 años superó la clasificación del ATP 500 de Hamburgo igualó de esta forma su mejor actuación en ATP: la semifinal de Stuttgart 2011.

De esta manera el tenista entrenado por Gustavo Tavernini desde los 12 años suma los puntos necesarios para colocarse muy cerca del top 100, donde ya estuvo en abril pasado.

Por su parte, Juan Mónaco, defensor del título, quedó eliminado del torneo de Hamburgo al caer derrotado ante Nicolás Almagro por 4-6, 6-0 y 6-3.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gaby Sabatini lució una bikini en Instagram y la llenaron de elogios

La emblema del deporte argentino pasó unos días de vacaciones en Mallorca, España, y lo mostró en sus redes sociales

Gabriela Sabatini, leyenda del deporte nacional, viajó a España para disfrutar de unos días de vacaciones en Mallorca, uno de los sitios más elegidos para aquellos que buscan relajarse en las playas del Mar Mediterráneo. La ex tenista de 51 años compartió momentos de su viaje a través de las redes sociales, en las que acumula casi 400.000 seguidores.

Sin embargo hubo una publicación que no pasó desapercibida. La campeona del US Open 1990 subió una foto a su cuenta de Instagram en bikini, dentro del mar y con lentes de sol, que despertó los elogios de todos sus seguidores.

“Bomba”, escribió su colega Mariano Zabaleta, al igual que Nadia Podoroska que lanzó: “Diosaaa!!!”. “Impecable Gaby”, puso Daniel Orsanic, mientras que su cuñada Catherine Fulop le puso: “Woow Diosaaa”. Su sobrina Oriana Sabatini también se sumó con unos emojis de carita enamorada y el músico Diego Torres no se quedó atrás: “Esaaa Gaby!!! Buenas vacaciones!! Abrazo”, fue su mensaje en la imagen que recopiló más de 57 mil likes.

A 25 años de su retiro del tenis en 1996, cuando ella apenas tenía 26, su impresionante físico se encuentra intacto gracias al entrenamiento y la buena alimentación que todavía mantiene.

Continuar leyendo

Deportes

“Debo tomarme mi tiempo”: Roger Federer habló de su tercera operación de rodilla

El Suizo no le puso fecha a su regreso al circuito. Será en la próxima temporada del 2022

En la previa a la cuarta edición de la Laver Cup, Roger Federer se refirió a su tercera operación de rodilla y la consecuente recuperación. “Debo tomarme mi tiempo”, aclaró el suizo. No tiene fecha de regreso al circuito.

Su Majestad, quien recientemente cumplió 40 años, volverá a las canchas en la próxima temporada del 2022. Se espera que Federer pueda estar presente en el Australian Open, el primero de los cuatro Grand Slam.

“Me siento bien de la rodilla y fuerte para afrontar lo que viene si se tiene en cuenta de que las cosas no fueron cómo había esperado. Cada día estoy mejor y no estoy dando pasos atrás”, comentó el nacido en Basilea.

Y agregó: “Claro que quiero jugar pronto, pero debo tener paciencia e ir paso a paso”. Apenas cinco torneos de la presente temporada disputó el suizo.

La dura decisión de Rafa Nadal para lo que resta del año: “Tengo que poner fin a la temporada”

Continuar leyendo

Deportes

Schwartzman le ganó a Zgirovsky y le dio el triunfo a la Argentina contra Bielorrusia

El Peque superó al 1.233 del Ranking ATP, por 6-1 y 6-2. Antes, Horacio Zeballos y Máximo González se quedaron con el dobles contra los juveniles Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian, por 5-7, 6-2 y 6-2.

Argentina venció a Bielorrusia y jugará los playoffs del Grupo Mundial 2022 en la Copa Davis. Tras su insólita derrota en el día de ayer, Diego Schwartzman se redimió y selló la clasificación del conjunto nacional. El Peque, número 15 del mundo, le ganó a Alexander Zgirovsky (1.233 del Ranking ATP) por 6-1 y 6-2.

Previamente, el elenco que comanda Gastón Gaudio había comenzado con el pie derecho la jornada de domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Horacio Zeballos y Máximo González superaron a los juveniles Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian en tres parciales: 5-7, 6-2 y 6-2.

Ahora, la Albiceleste jugará los Qualifiers en marzo próximo (4-5 o 5-6) contra uno de los países que queden del puesto 5 al 18 en las Finales de este año (se jugarán en noviembre y diciembre) o uno de los equipos que jugaron la misma reclasificación del Grupo Mundial I que el equipo nacional. El sorteo será en diciembre, luego de las Finales en Madrid, Innsbruck y Turín.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR