Seguinos en nuestras redes

Moda

Un Louis Vuitton de 130 mil pesos: Polémica por el cinturón de Cristina en el Senado

El Senado volvió a sesionar físicamente tras un año y medio de virtualidad. La perlita fue el outfit de la Presidente de la Cámara, que vistió un ejemplar de la marca francesa valuado en más de 100 mil pesos

Tras un año y medio de sesionar virtualmente, el Senado volvió a discutir de manera presencial, y al debate no le faltó nada: la emoción, los roces picantes, y las chicanas. Pero tampoco pasó desapercibido el cambio de look de la Presidenta de la Cámara Alta, y las miradas se las llevó una prenda particular: un cinturón de Louis Vuitton valuado en U$D710 dólares.

Por momentos más y por otros menos, la Vice nunca ocultó su fanatismo por la moda y particularmente por las tradicionales marcas francesas Louis Vuitton, Prada y Hermès. Sin embargo, se la vio con un renovado estilo que parece haber dejado atrás los vestidos negros de luto y las prendas holgadas. En ese cambio, lo que se llevó la mirada de los legisladores fueron las icónicas iniciales LV: “Este cinturón reversible LV Glory de 30 milímetros destaca la exquisita artesanía de la casa”, reza la descripción del producto en la página web.

Pero en realidad la atención sobre el outfit de CFK fue tan efímera como su presencia. Fueron 44 los minutos que duró en el Congreso; 38, si se descuentan los tiempos protocolares del himno y el izamiento de la bandera, que delegó en la senadora Norma Durango, de La Pampa.

Mientras tanto, no faltaron los memes y las chicanas en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR