Deportes
Con un posteo en Instagram, la hermana de Acero Cali contó la verdad sobre su muerte
Natalia Cali explicó lo que le sucedió al ex campeón mundial porque le “comentaron que escucharon en algunos medios cosas que no son reales”

La hermana del luchador Acero Cali, fallecido el pasado fin de semana, rompió el silencio en su cuenta de Instagram para contar la verdad sobre el ex campeón mundial de kickboxing.
“Hoy despedimos a mi hermanito que se me fue de viaje… no puedo creerlo amigos. Esto es una maldita pesadilla”, comenzó Natalia sobre Jorge, su hermano de 49 años.
Acero Cali fue encontrado sin vida el sábado en la habitación de un hotel en La Pampa. Debido a algunos rumores sobre posibles causas, Natalia detalló lo que sucedió: “Y si permiten quisiera contarles que pasó. Porque muchos me preguntan y me comentaron que escucharon en algunos medios cosas que no son reales. Mi hermanito hace más o menos un año sufrió un infarto y debido a eso le tuvieron que poner cuatro stents en su corazón (nosotros los Cali, tenemos una genética de parte de papá complicada en el corazón) papá murió de lo mismo”.
View this post on Instagram
“Mi hermano era un atleta, él entrenaba muy duro dos turnos y hasta tres en el día sin parar antes de que tuviera su primer infarto”, agregó. También contó que Acero Cali no había descansado bien en los últimos días por un viaje a Estados Unidos.
Acero Cali fue de Norteamérica directo a La Pampa, donde promocionaba un evento boxístico junto al Chino Maidana. “Esta es la verdad amigos… La única verdad. Yo hasta que se pare el mío voy y a seguir por él llevando su legado hasta el final. Mil gracias a Todos”, concluyó Natalia Cali.
A los 49 años, murió el ex campeón mundial de kickboxing Jorge Acero Cali

- Economíahace 6 días
Otra multinacional se va de la Argentina y vende su filial por u$s 1
- Economía Generalhace 5 días
Negocios cruzados: un director de Aerolíneas Argentinas es el dueño de la web para comprar entradas de la Selección
- Curiosidadeshace 4 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Economíahace 5 días
Dólar hoy: se dispara el “blue” y el CCL rompió la barrera de los $400
- Sociedadhace 3 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Economíahace 5 días
El preocupante pronóstico del Financial Times: “La hiperinflación argentina está lista para florecer”
- Políticahace 7 días
Lomas de Zamora: la Municipalidad gastó más de $130 millones para los festejos de Carnaval
- Entrevistas Nexofinhace 4 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023