Seguinos en nuestras redes

Deportes

Atención River: un gigante de Europa puso los ojos en Julián Álvarez

El delantero de 21 años, gran figura del último Superclásico, despertó el interés de un poderoso del Viejo Continente

El delantero de River Plate y la Selección Argentina, Julián Álvarez, ratificó su gran momento el pasado fin de semana con el doblete que le dio el triunfo 2-1 a su equipo en el Superclásico contra Boca Juniors. Sin ir más lejos, en lo que va del 2021 ningún jugador menor a 21 años dio más asistencias y pases clave en todo el mundo a nivel clubes, por encima de Phil Foden (Manchester City) y Jadon Sancho (Manchester United).

Semejante presente llevó al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo a quedar como único puntero de la Liga Profesional Argentina a falta de 11 fechas para que finalice el campeonato de Primera División. Pero también encendió en las alarmas de la entidad de Núñez ya que varios clubes del fútbol europeo posaron los ojos sobre el delantero nacido en Calchín, provincia de Córdoba, el 31 de enero de 2000.

Uno de ellos es el A.C. Milan de Italia, una de las instituciones más grandes del Viejo Continente. El portal Calciomercato, líder en cuestiones de transferencias de aquel país, aseguró que el rossonero figura tras los pasos de quien podría ser “el nuevo Ante Rebic”, en relación al futbolista croata que hizo sufrir a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Si bien el poderoso cuadro de la Serie A mostró su interés en Álvarez durante el pasado mercado de pases, el precio de 25.000.000 de euros que cuesta su cláusula de rescisión pusieron algunos reparos en la negociación. Sin embargo, con el contrato a finalizar en un año y medio, las esperanzas en las oficinas del San Siro se reavivaron.

Además del Milan, la Araña está en la carpeta de otros clubes europeos como Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Aston Villa, Tottenham y Sevilla, entre otros.

Deportes

Falleció Alfredo Chango Moreno, ex delantero de Boca y el fútbol mexicano

El ex futbolista batallaba contra una dura enfermedad. Murió este miércoles en la ciudad de Aguascalientes

Alfredo Moreno, ex futbolista de 41 años surgido en Boca Juniors, falleció este miércoles tras batallar contra una dura enfermedad. Estaba radicado con su familia en la ciudad de Aguascalientes, México.

Una semana atrás se había sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, en la cual le detectaron un tumor maligno que tocaba parte de sus intestinos.

El Chango fue uno de los tantos delanteros tapados por Martín Palermo. En el Xeneize se recuerda una noche por Copa Libertadores en la Bombonera que el propinó cinco goles al Blooming de Bolivia.

Por ese motivo, el jugador partió rumbo al Necaxa de México. Luego militó en otros como el América, Atlas, Tijuana, Puebla y Veracruz. Al día de hoy es el futbolista argentino con más goles en la Liga MX (146).

El fallecimiento de Moreno lo confirmó Atlético San Luis, otro de los tantos clubes Aztecas por los que pasó el atacante santiagueño: “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, jugador histórico del futbol potosino”.

Continuar leyendo

Deportes

La foto que se volvió viral: Lenglet riéndose con Lewandowski instantes después de la eliminación del Barcelona

Los medios españoles se hicieron eco de la reacción del defensor francés

Una imagen sorprendió a propios y extraños en el mundo del fútbol: el defensor del Barcelona, Clément Lenglet, a las carcajadas con Robert Lewandowski a minutos de ser eliminado de la Champions League. 

El propio delantero polaco se mostró más mesurado que el francés, segundo marcador central del equipo de Xavi Hernández. Los culés siguen hundiéndose tras la salida de Lionel Messi y ahora jugarán la Europa League.

Las reacciones de los medios españoles

Continuar leyendo

Deportes

La era post Messi: Barcelona quedó afuera de la Champions en fase de grupos

Fue goleado en Múnich por el Bayern y el SL Benfica le arrebató el segundo lugar de la zona. A la Europa League

La era post Lionel Messi es un cuento de terror para el Barcelona: quedó eliminado en fase de grupos de la Champions League después de 20 años. El equipo de Xavi Hernández cayó goleado en Múnich.

El Bayern, ya clasificado a octavos de final con anticipación, no tuvo piedad y lo goleó 3-0 en un estadio vacío por un nuevo brote de Coronavirus. Muller, Sané y Musiala sentenciaron la suerte del Blaugrana.

En simultáneo, SL Benfica aprovechó la mano del equipo teutón y se quedó con el segundo puesto del Grupo E. Como era de esperarse los lusos vencieron como local al último, el Dinamo de Kiev.

El culé jugará la UEFA Europa League. La última vez que disputó la segunda competición en importancia en Europa fue en la temporada 2003/04.

La palabra de Xavi tras el partido

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR