Seguinos en nuestras redes

Deportes

La confesión de Kylian Mbappé que sacudió al mundo del fútbol

La estrella francesa rompió el silencio respecto a su futuro y la fallida salida al Real Madrid en el último mercado

Kylian Mbappé le concedió una extensa entrevista a RMC Sport que saldrá completa este martes, pero con el adelanto que se publicó ya parece ser suficiente: “Pedí irme en julio del PSG”.

La joven estrella francesa lanzó una confesión que sacudió al fútbol europeo: “Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad”.

Mbappé tiene claro que su futuro, más pronto que tarde, estará en el Real Madrid. El galo tenía intenciones de marcharse en el último mercado de pases, según lo que le contó al ex futbolista Jerome Rothen.

De cualquier manera, Kylian subrayó aún así se siente cómodo en el conjunto parisino: “Siempre he sido feliz en este club los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo. Se lo anuncié suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Pero les respeté y les dije ‘Si no quieres que me vaya, me quedo'”.

Pero el jugador detalló las complicadas negociaciones con los que toman las decisiones en el conjunto parisino: “La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de extender mi contrato, que no quería hablar más con Leonardo, y eso no es en absoluto cierto. Me dijeron ‘Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente'”.

Mbappé finaliza contrato con el PSG a mediados del 2022, lo que le permite negociar con otros clubes a partir de diciembre de este año. El extremo ya avisó que su futuro estará sí o sí en el Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR