Seguinos en nuestras redes

Deportes

Juan Román Riquelme habló tras el Superclásico: “River fue justo ganador”

El vicepresidente de Boca Juniors salió a dar declaraciones después de la derrota 2-1 en el Estadio Monumental

Tras la victoria de River Plate sobre Boca Juniors por 2-1 en el Estadio Monumental, llegó la palabra más esperada. Juan Román Riquelme brindó declaraciones y no esquivó el bulto: “Es un juego, se gana y se pierde. Ayer nos tocó perder, no nos gusta perder contra nuestro rival pero es fútbol y sabemos que son cosas que pasan”, quitó dramatismo.

El vicepresidente hizo mención a las acciones polémicas que terminaron con la expulsión de Marcos Rojo: “La primera jugada no es falta y en la segunda amarilla Marcos, con la edad que tiene, podía evitar ese choque, pero él juega así: al 100 por 100 y no se guarda nada“, sostuvo en una entrevista con TyC Sports.

“Después el partido ya se nos puso complicado. A los 10 minutos de la expulsión se encuentran con un golazo que les puso todo a favor y finalizando el primer tiempo nos hacen el segundo. Eso a ellos le dio mucha tranquilidad”, analizó el compromiso. “Los otros tres clásicos en casa fuimos superiores y ayer River fue superior“, añadió.

En cuanto al arbitraje, hizo hincapié en la reiteración de expulsados en los últimos Superclásicos: “El de ayer fue nuestro quinto clásico y de los cinco nos tocó quedar con un jugador menos en tres. El primero bien expulsado fue Campuzano, después a mi manera de ver el fútbol Zambrano fue mal expulsado cuando Suárez se hace caer y la primera jugada de Rojo no es ni falta”.

Sin embargo, a continuación expresó: “Los árbitros son personas, los líneas también. A veces se equivocan a favor y otras veces en contra, hay que tratar de ayudarlos y nada más pero es un juego“. “Lo más fácil sería culpar al árbitro pero River fue mejor, como nosotros cuando jugamos en nuestra casa”, concluyó.

Por último le dedicó unas palabras al presidente de River, Rodolfo D’Onofrio: “Le tengo mucho respeto, nos debemos un asado. Lo vamos a hacer cuando se pueda. Él cuenta solamente las veces que gana, cuando pierde no dice nada“, cerró.

Deportes

Falleció Alfredo Chango Moreno, ex delantero de Boca y el fútbol mexicano

El ex futbolista batallaba contra una dura enfermedad. Murió este miércoles en la ciudad de Aguascalientes

Alfredo Moreno, ex futbolista de 41 años surgido en Boca Juniors, falleció este miércoles tras batallar contra una dura enfermedad. Estaba radicado con su familia en la ciudad de Aguascalientes, México.

Una semana atrás se había sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, en la cual le detectaron un tumor maligno que tocaba parte de sus intestinos.

El Chango fue uno de los tantos delanteros tapados por Martín Palermo. En el Xeneize se recuerda una noche por Copa Libertadores en la Bombonera que el propinó cinco goles al Blooming de Bolivia.

Por ese motivo, el jugador partió rumbo al Necaxa de México. Luego militó en otros como el América, Atlas, Tijuana, Puebla y Veracruz. Al día de hoy es el futbolista argentino con más goles en la Liga MX (146).

El fallecimiento de Moreno lo confirmó Atlético San Luis, otro de los tantos clubes Aztecas por los que pasó el atacante santiagueño: “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, jugador histórico del futbol potosino”.

Continuar leyendo

Deportes

La foto que se volvió viral: Lenglet riéndose con Lewandowski instantes después de la eliminación del Barcelona

Los medios españoles se hicieron eco de la reacción del defensor francés

Una imagen sorprendió a propios y extraños en el mundo del fútbol: el defensor del Barcelona, Clément Lenglet, a las carcajadas con Robert Lewandowski a minutos de ser eliminado de la Champions League. 

El propio delantero polaco se mostró más mesurado que el francés, segundo marcador central del equipo de Xavi Hernández. Los culés siguen hundiéndose tras la salida de Lionel Messi y ahora jugarán la Europa League.

Las reacciones de los medios españoles

Continuar leyendo

Deportes

La era post Messi: Barcelona quedó afuera de la Champions en fase de grupos

Fue goleado en Múnich por el Bayern y el SL Benfica le arrebató el segundo lugar de la zona. A la Europa League

La era post Lionel Messi es un cuento de terror para el Barcelona: quedó eliminado en fase de grupos de la Champions League después de 20 años. El equipo de Xavi Hernández cayó goleado en Múnich.

El Bayern, ya clasificado a octavos de final con anticipación, no tuvo piedad y lo goleó 3-0 en un estadio vacío por un nuevo brote de Coronavirus. Muller, Sané y Musiala sentenciaron la suerte del Blaugrana.

En simultáneo, SL Benfica aprovechó la mano del equipo teutón y se quedó con el segundo puesto del Grupo E. Como era de esperarse los lusos vencieron como local al último, el Dinamo de Kiev.

El culé jugará la UEFA Europa League. La última vez que disputó la segunda competición en importancia en Europa fue en la temporada 2003/04.

La palabra de Xavi tras el partido

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR