Seguinos en nuestras redes

Deportes

Battaglia dio la cara en Boca y le apuntó a Rapallini: “El árbitro nos condicionó”

El técnico Xeneize también explicó la propuesta inicial y la elección de los jugadores

Instantes después de la derrota en el Monumental, Sebastián Battaglia salió a dar la cara en Boca Juniors y le apuntó al árbitro del partido. “La expulsión de Rojo nos condicionó el partido”, dijo el técnico tras su primera caída.

En charla con la televisión oficial, Battaglia responsabilizó a Fernando Rapallini por la doble amonestación a Marcos Rojo: “Demasiado sensible la primera amonestación. Suena como demasiado apresurado quedarte con uno menos a los 17 del primer tiempo”.

Al segundo zaguero central lo echaron sobre el primer cuarto de hora. “Después de la expulsión se nos hizo cuesta arriba. El árbitro nos condicionó”, enfatizó el entrenador sobre el hombre de menos en el campo de juego y la consecuente modificación táctica.

Más declaraciones de Sebastián Battaglia:

Los experimentados antes que los juveniles. “Pensamos en Pavón porque los últimos partidos fueron buenos. El Pulpo fue titular para que nos de un poco mas de contención en la mitad de la cancha y soltar un poco mas a Almendra para que acompañe en ataque”.

Lo que viene post Superclásico. “Hay que ir sumando partido a partido, queda mucho por recorrer, encararemos el partido que viene de la mejor manera para sumar de a tres”.

Publicidad

Deportes

Once confirmado de la Selección Argentina para enfrentar a Polonia

Lionel Scaloni habría metido mano con muchos cambios con respecto al equipo inicial de la Albiceleste contra México en la segunda jornada

Lionel Scaloni pateó el tablero para el partido de la Selección Argentina ante Polonia: el DT de la Albiceleste cambiaría totalmente el once titular con respecto al equipo que le ganó 2-0 a México en la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a varias fuentes, Argentina sale de la siguiente manera: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Messi, Julián Álvarez. y Di María.

Publicidad

Si bien se especulaba con la entrada de Enzo Fernández por Guido Rodríguez, la sorpresa absoluta pasa por la salida de Lautaro Martínez, que le deja su lugar a Julián Álvarez.

En la defensa volverá a Cristian Romero y saldrá Lisandro Martínez para priorizar la altura y también Nahuel Molina por Gonzalo Montiel. 

Continuar leyendo

Deportes

Todo definido en el Grupo D: Francia y Australia jugarán octavos de final

Comenzó la última fecha de la fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 y con ella las definiciones de los octavos de final.

Con Países Bajos, Senegal, Inglaterra y Estados Unidos ya acomodados en la llave de la siguiente ronda, el que se definió hoy fue el Grupo D: Francia terminó primero y Australia quedó segundo.

Ante la sorpresa de todos, Dinamarca quedó afuera del Mundial de Qatar en fase de grupos. El conjunto danés perdió por 1-0 ante Australia en la última fecha y de esta manera los Socceroos le arrebataron el último cupo del grupo a la siguiente fase.

Al mismo tiempo, Túnez igualó 1-1 con Francia en el Education City Stadium, resultado que no le iba a servir por el triunfo del cuadro oceánico.

Publicidad
En octavos de final, Les Bleus se enfrentarán al segundo del Grupo C, mientras que los Socceroos irán con el puntero del mismo: Argentina, Polonia, Arabia Saudita o México.
Continuar leyendo

Deportes

Locura argentina en el Mundial: un qatarí cumplió con la promesa de “asado para todos”

l jeque se encargó de comprarles todo para que los hinchas tuvieran un buen asado. La historia es imperdible

Muchas escenas se han visto en este Mundial de Qatar por parte de los hinchas, quienes le han puesto un color distinto al torneo al margen de las rigurosas leyes que existen en el país de Medio Oriente.

Ahora el turno fue para los hinchas argentinos, quienes llevaron a cabo un típico asado en la previa al partido de la Albiceleste frente a Polonia.

Sin embargo, lo curioso de este encuentro entre hinchas de nuestro país es que este fue pagado por un jeque qatarí que se encontraba cerca al lugar.

“Ayer jugábamos a la pelota y vino un jeque con su camioneta y bajó unos 20 paquetes de agua mineral. Le dijimos que íbamos a hacer un asado y que no nos dejaban poner la parrilla”, explicó el hincha.

El jeque no solo les dejó poner la parrilla con una alfombra por toda la calle, sino que minutos más tarde trajo todo para hacer 200 hamburguesas en total. ¡Un fenómeno!

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR