Seguinos en nuestras redes

Política

Tras polémica por los centros de aislamiento y de cara a las elecciones, Insfrán anunció apertura total en Formosa

“Luego de 220 días no se han reportado casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Formosa Capital y tenemos menos de 150 casos activos en toda la provincia luego de 7 meses”, informó el mandatario en sus redes sociales

Formosa fue una de las provincia que impartió con mayor dureza las restricciones por la cuarentena, volverá desde este lunes a la presencialidad plena en las escuelas y abrirá bares, restaurantes y boliches bailables.

Michelle Bachelet habló en la ONU contra las violaciones a los derechos humanos en Formosa

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, a través de sus redes sociales, dio esta noticia y detalló ya su provincia ya lleva 220 días sin casos positivos de Covid-19 en su municipio central.

Insfrán fue denunciado por parte de la dirigencia nacional de Juntos por el Cambio que fue hasta Formosa para acusarlo de “violar los derechos humanos” al obligar a los ciudadanos formoseños realizar una cuarentena en el marco de las restricciones en centros de aislamiento. Ahora, el gobernador informó en sus redes sociales la apertura de comercios gastronómicos, nocturnos y de las instituciones escolares.

“Luego de 220 días no se han reportado casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Formosa Capital y tenemos menos de 150 casos activos en toda la provincia luego de 7 meses”, escribió el mandatario en un tuit.

 

TE PUEDE INTERESAR