Seguinos en nuestras redes

Política

“Venimos para que pierda Cristina”: la respuesta que recibió C5N en la peregrinación a Luján

En medio de las entrevistas a los fieles que se encontraban caminando, una de ellas no fue como el movilero esperaba

Como parte de la flexibilización de las restricciones a raíz de la baja sostenida de casos de coronavirus que experimenta el país, este año la peregrinación a la Basílica de Lujan volvió a realizarse de forma presencial (en 2020 fue virtual); hecho que fue cubierto por todos los canales de televisión, entre los que se encontraba C5N.

Sin embargo, el medio televisivo se llevó una sorpresa en medio de la transmisión en vivo. Ocurrió cuando el periodista que cubría la peregrinación, en la ciudad de Paso del Rey, en Moreno, decidió consultar a las personas por los motivos que los llevaban a caminar los 70 kilómetros que unen a la Ciudad de Buenos Aires con Luján.

En ese sentido, el movilero consultó a una pareja mientras caminaba. “Somos de Lanús, aguante Lanús”, dijo ella ante la pregunta del periodista. El hombre, a su lado, se encargó de agregar detalles. “Es la primera vez que lo hacemos” dijo y agregó: “Vinimos para que pierda Cristina (Kirchner)”, remarcó.

Publicidad

La declaración sorprendió al movilero y a los periodistas que se encontraban en el piso del canal, cuya orientación política no esconde su apoyo al Frente de Todos. Entre risas, el comunicador que estaba en Paso del Rey alcanzó a decir: “Ay, Dios santo. Bueno, cada uno con sus deseos”, para luego continuar en la búsqueda de testimonios.

Publicidad

En el piso, antes de cambiar de tema, el conductor del programa lanzó una afirmación general para describir la coyuntura, dominada por las elecciones. “Qué año largo, ¿no?”,

En la peregrinación ‘presencial’ a Luján, que se retomó este sábado, participaron cientos de miles de caminantes. Este año, en su edición número 47, se realiza bajo el lema “Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR