Seguinos en nuestras redes

Política

“Maravilla” Martínez acompañó a un candidato a diputado en un acto

El reconocido boxeador se mostró junto a un político argentino en Madrid.

El boxeador Sergio “Maravillla” Martínez recibió en Madrid a un candidato a diputado bonaerense. Allí realizaron una reunión con integrantes de la comunidad argentina en España.

El político en cuestión es Facundo Manes, quien viajó a la capital española para presentar su libro “Ser Humano”. Allí contó con la compañía de “Maravilla” Martínez, quien ya le había manifestado su apoyo previo a las PASO.

El objetivo del candidato a diputado bonaerense de Juntos por el Cambio fue captar el voto de los argentinos que viven en España de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Facundo Manes expresó: “¡Hermoso encuentro con argentinos residentes en Madrid! Emociona saber que, estemos donde estemos, cada vez somos más los compatriotas que compartimos el mismo sueño: que la Argentina pueda superar la decadencia y encaminarse hacia el desarrollo“.

Alrededor de 385.000 argentinos que viven en el exterior, tendrán la posibilidad de votar en las elecciones legislativas. Quienes podrán emitir el sufragio desde afuera del país serán aquellos que cambiaron domicilio a algún lugar del extranjero hasta 180 días antes del cierre de los comicios y que esté asentado en su DNI.

TE PUEDE INTERESAR