Seguinos en nuestras redes

Deportes

Los Pumas cerraron su peor Rugby Championship: nueva derrota ante Australia

El seleccionado argentino de rugby no pudo ante los Wallabies por 32-17 y acumuló su quinta caída

Los Pumas culminaron su participación en el Rugby Championship con una nueva derrota: fue 32-17 ante Australia en lo que significó la quinta caída del elenco nacional, en misma cantidad de partidos, para cerrar la peor participación argentina en el certamen que reúne a los países más importantes del Hemisferio Sur.

Los dirigidos por Mario Ledesma volvieron a estar muy lejos de su mejor versión y eso quedó de manifiesto durante el desarrollo del encuentro disputado en el CBUS Super Stadium de Gold Coast. La indisciplina en jugadas que costaron puntos, la fragilidad en las formaciones fijas y la falta de resolución en ataque, fueron los aspectos del juego que mayor preocupación generaron.

Publicidad

Esta es la segunda vez que Los Pumas finalizan un Rugby Championship sin sumar unidades, ya que la anterior había sido en 2017. A su vez terminó el torneo con la menor cantidad de puntos (60) y tries (5) convertidos, con el agravante de que en la actual edición se disputaron 6 compromisos, a diferencia de las 4 fechas que hubo el año pasado.

Las complicaciones para el head-coach comenzaron en la previa a dicho test match. Un grupo de 6 jugadores, entre los que se encontraban los titulares Pablo Matera y Santiago Medrano, rompieron con el protocolo sanitario impuesto por el gobierno australiano y no pudieron regresar a la concentración con el resto de sus compañeros.

Frente a semejante panorama, el seleccionado argentino de rugby deberá hacer una autocrítica necesaria para barajar y dar de nuevo de cara a lo que viene.

Publicidad

Deportes

La estrella de Inglaterra que se fue de Qatar y ahora vuelve para enfrentar a Francia

Se fue de la Copa del Mundo por una urgencia familiar: un violento asalto y robo en su hogar en Londres

Situación insólita con uno de los titulares de Selección de Inglaterra. Una de las figuras del equipo se fue de Qatar de regreso a su país, y ahora volverá para enfrentar a Francia por los cuartos de final del Mundial en lo que será una “final anticipada”.

Se trata de Raheem Sterling, quien voló de urgencia a Londres por el violento asalto que sufrió su familia el domingo pasado, día en el que el seleccionado de Garteh Southgate se enfrentó a Senegal por los octavos de final.

El botín que se llevaron los ladrones de la casa del jugador del Chelsea ronda los 300 mil euros entre efectivo, relojes y joyas. Según el medio The Sun por una fuente cercana a la familia, el extremo de 27 años no tenía pensado volver a Qatar hasta que su familia esté completamente segura.

Inglaterra despachó a Senegal por 3-0 y va por Francia

Publicidad

Al parecer todo se solucionó porque Sterling estará de regreso en la Copa del Mundo este jueves. El duelo ante los vigentes campeones del mundo tiene fecha para el próximo sábado por lo que se prevé que el atacante pierda la titularidad (el último partido lo reemplazó Phil Foden).

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

El arquero de Países Bajos desafió a Messi: “Estoy seguro que puedo atajarle un penal”

“Messi es un gran jugador pero también suele fallar. Es como nosotros, un ser humano”, dijo el debutante Andries Noppert

A dos días del partido entre Países Bajos y Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar, el arquero neerlandés desafió públicamente a Lionel Messi en un mano a mano en los 12 pasos: “Siempre estoy listo para eso. Estoy seguro de que puedo atajarle un penal”.

El capitán argentino viene de fallar su último penal ante Polonia por la fase de grupos. Szczesny, arquero de la Juventus, le tapó sobriamente un penal en el primer tiempo. Sin embargo, el rosarino viene de meterla ante Australia en octavos de final.

Andries Noppert es el guardián del arco de la Naranja Mecánica. “Messi es un gran jugador pero también suele fallar. Lo hemos visto en este torneo… Es como nosotros, un ser humano. Claro que es bueno pero también puede fallar”, confió el jugador de 28 años.

Noppert ataja en el SC Heerenveen y es debutante en el Mundial de Qatar gracias a Van Gaal: “Parecía que no llegaba pero siempre luché por eso. Solo hay un entrenador que podía haber pensado en mí para el Mundial y ese es nuestro actual seleccionador. Estoy orgulloso y feliz de estar aquí”.

Publicidad

No bajó: la palabra de Van Gaal

Polémico, el entrenador de Países Bajos dijo que Messi “no participa mucho” y que en el Mundial Brasil 2014, donde ambas selecciones se enfrentaron en semifinales, el actual jugador del PSG “no tocó un balón”.

Van Gaal criticó a Messi en la previa de Argentina-Países Bajos: “No participa mucho, en 2014 no tocó un balón”

Continuar leyendo

Deportes

Mal arranque de pretemporada: Hugo Ibarra y dos jugadores dieron positivo de Coronavirus

El plantel del Negro, flamante DT ratificado en el cargo, solo tiene un rostro nuevo por el momento: Equi Fernández

Mal arranque de pretemporada para Boca Juniors: Hugo Ibarra y dos jugadores del plantel profesional dieron positivo de Coronavirus este miércoles, según informó el club por sus canales oficiales.

“Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra”, informó el Departamento Médico.

De cualquier manera, será un inicio especial para el Negro Ibarra porque fue ratificado en el cargo por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tras la obtención del último campeonato. Ahora deberá aislarse unos días y someterse a un nuevo testeo rápido.

El entrenador no sufrió bajas en el plantel por el momento y se sumó el nombre de Ezequiel Fernández, quien volvió de su préstamo de Tigre. También se sumará Chiquito Romero luego de dejar atrás su lesión (ya venía entrenándose en soledad para ponerse a punto).

Las Gladiadoras también volvieron a las prácticas

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR