Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Tras 15 días de silencio, se habría confirmado que Viviana Canosa y su familia tienen COVID-19

La mamá estaría en un delicado estado de salud tras ser intubada

Hace quince días que Viviana Canosa no sale al aire de su programa en América TV. Luego de varias teorías y especulaciones, una periodista confirmó que la ausencia se debe a un contagio intrafamiliar de COVID-19 que habría afectado a la conductora, su hija, y sus padres, que son grupo de riesgo. Además, la madre estaría atravesando un cuadro grave tras ser intubada.

Luis Novaresio, el periodista con quien Canosa comparte el pase diario entre programas, confesó: “le hice un reclamo de hijo único, le mandé dos mensajes que nunca respondió. Creo que tiene laringitis, pero desconozco lo que le pasó”.

Canosa se perdió incluso la cobertura de las PASO, cuando dijo que no había llegado al canal tras haber sufrido un violento robo. Después de ese episodio, silencio de ultratumba.

Publicidad

Pero fue durante el programa Segunda Dosis (Radio 10) cuando la columnista de espectáculos Alejandra Quevedo confirmó la teoría que había estado circulando en los medios: “La mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por COVID. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”. La periodista además destacó que, según la información que tenía, ni los padres ni la conductora de Viviana con Vos estarían vacunados.

“Ella trataba de decir que se trataba de otra cosa, todos sabíamos que era COVID pero ella nunca lo confirmó. Se sabía, posiblemente me lo vaya a negar en la cara“, confesó Quevedo.

La cadena de contagio habría empezado por la niña, que asiste al colegio ORT, donde hace dos semanas -también- se detectaron al menos 60 casos, entre los que había infectados con la variante Delta.

Publicidad

Por su parte, Canosa anunció su regreso al programa el próximo lunes.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR