Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Mavys Álvarez reveló detalles estremecedores de la relación con Maradona en Cuba: drogas, alcohol y excesos

Álvarez contó cómo la afectó el consumo de cocaína, las consecuencias de aquellos excesos y cómo logró salir, una vez que Diego se alejó

Tras veinte años de silencio, Mavys Álvarez brindó una entrevista exclusiva al canal América Tevé, de Miami, que salió al aire en cuatro entregas. En la última, dio detalles de cómo fue la relación con Maradona, su adicción a las drogas y al alcohol, y de cómo logró salir de ese calvario. Pero también despejó la incógnita popular sobre si sus hijos son de Diego.

La cubana tenía apenas dieciséis años cuando conoció al ídolo popular. A esa temprana edad su vida comenzó a oscurecerse tras haber probado la cocaína. Según su relato, fue Diego quien en principio le había aconsejado que nunca probara: “Decía que si tocaba, me mataba”.

Sin embargo, el vicio fue conduciendo al propio Diego a convencer a la joven de que lo hiciera. “Después de un tiempo, se sintió solo, no le gustaba hacerlo solo e insistió mucho, mucho, mucho -remarcó-. Todos los días, hasta que en un momento en el que probé para que me dejara tranquila”. En una oportunidad terminó hospitalizada por deshidratación. “Llegó un punto en el que aluciné. No podía levantarme de la cama para ir al baño”, recordó entre lágrimas.

Fue desandando aquel camino cada vez que Diego se iba de Cuba sin dejar rastros por un tiempo. “Fui dejando las drogas por mí misma antes de terminar la relación (con Diego). Fue duro, pero me ayudó mucho que él viajara. Cada vez que él viajaba, que pasaba tiempo fuera de Cuba, era un tiempo en el que yo estaba limpia. No salía a buscar por ningún otro lugar. Pero me refugié mucho en el alcohol. Entonces, cuando no me drogaba, tomaba. Fue bien difícil para toda mi familia”, explicó.

Sobre la paternidad de Diego
-¿Tu pensaste en algún momento en tener hijos con Maradona, en que esa relación iba a tener un futuro?, quiso indagar el periodista Mario Pentón.

-En mi ilusión, sí. Sí, lo pensé. Incluso me hice pruebas de embarazo, porque se me atrasaba el período, pienso que, tal vez, por las mismas drogas. En mi mente, en ese momento, yo no estaba bien.

-¿El quería tener hijos con vos?

-Él quería. Por lo que me dijo, quería.

Sin más rodeos, el periodista preguntó: “¿Tus hijos no son hijos de Maradona?“. A lo que Mavys contestó un rotundo: “No“.

Sobre la muerte del astro

Cuando el periodista le preguntó qué había sentido al enterarse del fallecimiento de Diego el pasado 25 de noviembre de 2020. “Me dolió. Vivimos muchas cosas, mucho desenfreno… Pero, sí, lo sentí”, dijo Mavys.

Y agregó: “Tengo sentimientos encontrados: gracias a él, conocí cosas que no hubiera podido conocer, pero también viví cosas en mi vida que me afectaron y me siguen afectando”.

Televisión

“Se comieron medio mandato y van cero a cero”: Melconian apuntó contra el Gobierno

Durante una entrevista que mantuvo con el programa Actualidad Política TV, como en el juego de la Oca, el gobierno volvió al punto de partida y necesitará “instinto de supervivencia” para llegar a 2023

Durante una entrevista que mantuvo con el programa Actualidad Política TV (Canal Metro), Carlos Melconian dijo que Alberto Fernández necesita un acuerdo con el FMI para “emprolijar” la relación con el organismo, pero lo haga o no enfrentará “condicionalidades” que impondrá la realidad.

Consultado sobre si el Gobierno puede “sobrevivir” si no acuerda con el Fondo Monetario, el ex presidente del Banco Nación dijo que “vida hay siempre; la Argentina ha tenido crisis económicas fenomenales, salís a la calle y la gente está trabajando, cruzando la calle, manejando”. Pero consideró “un nuevo paso en el desacierto, el hecho de no querer vincularse a un acuerdo con el Fondo”.

Haya o no acuerdo, subrayó, el país enfrentará “condicionalidades” que impondrá la realidad. Así lo explicó: “Lo que quiero distinguir para el hombre común, es que si con el Fondo el camino es ir para Mar del Plata, el camino sin el Fondo es ir para Mar del Plata también. Es muy difícil explicárselo al político esto, porque si no firmás, tenés mucho para perder y si firmas no sé cuánto tenés para ganar, más que la prolijidad. No cambio mi escenario económico a partir de la firma. Sí lo cambio a partir de la no firma, para peor”.

Sin embargo, señaló que la cuestión de fondo es que la Argentina “del 2011 hasta la pre-pandemia, ocho años, dos administraciones, estaba estancada. Y si vos hacés menos 10 más 10 o menos 10 más 9, volvés al previo a la pandemia que es el estancamiento que arrastra del 2011″.

¿El Banco Central tiene espalda para aguantar el dólar? “No, no tiene espaldas. Hay un manual de supervivencia para los próximos días, vos haces un acuerdo, corregís el atraso del 2021 y se seguís devaluando acorde la inflación para adelante y acordás con el Fondo, corregís de alguna manera lo pasado y le das un marco en el acuerdo con el Fondo. ¿Es lo mejor? No, es el instinto de supervivencia. La otra, si (el Gobierno) quiere patear el tablero o mirar para otro lado, es el peor escenario (…). Si le das un marco nuevo y corregís el atraso, son dólares sobrellevables con el manual de instinto de supervivencia, pero si pones dos loquitos que pateen el tablero, no me puedo hacer cargo de eso. No sé, no sé qué tienen en la cabeza”, aseguró el protagonista.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ángel de Brito hizo una fuerte acusación que explicaría la salida de Belén Ludueña de América TV

En medio de los rumores de roces entre la periodista y el co-conductor, Antonio Laje, Ángel de Brito denunció públicamente situaciones de maltrato laboral apañadas por todo el entorno de poder del canal

La periodista María Belén Ludueña es otra de las bajas importantes que sufre Grupo América. Su salida se concretó el viernes, cuando al final de la emisión de Buenos Días América lo anunció entre lágrimas.

Los rumores sobre roces con su compañero de conducción, Antonio Laje, ya eran conocidos, pero Ángel de Brito adjudicó la repentina salida de Ludueña a una situación de maltrato laboral. Aunque no especificó nombres, sugirió que el entorno de poder apañó esas actitudes.

“Qué triste que en pleno 2021, una profesional no pueda hablar del maltrato laboral. ¿Por qué llora @LuduenaMBelen? Y detrás de un maltratador, hay mucha gente con poder que lo apoya”, deslizó el periodista de espectáculos.

El anuncio lo había hecho Laje, que al regreso de un móvil y sobre el final del programa, dijo: “En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19 horas en América Noticias”, y agregó: “Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios”.

“Eso igual no está definido todavía”, dejó picando su compañera, que luego agradeció con lágrimas en los ojos a la producción, al canal y a sus compañeros.

Sobre ese  fragmento, de Brito había escrito en su cuenta de Twitter “Qué tenso todo”, en reacción al llanto desconsolado de Ludueña, el pasado viernes.

Así,  América asiste a las bajas de dos más de sus principales figuras: Luis Novaresio y Jey Mammon. El primero no sólo dejará el programa Debo Decir, sino que puso fin a todos sus vínculos con la empresa multimedial. De esta manera, suelta también los ciclos Dicho Esto, y Novaresio 910, de radio La Red. Mientras tanto, el cómico analiza su regreso a Telefe.

Continuar leyendo

Deportes

Florencia Peña y una propuesta indecente para Gallardo: “Si te quedas me pongo sólo una corbata”

La actriz argentina reconocida hincha de River Plate quiere que Marcelo permanezca en la institución

Florencia Peña celebró el campeonato que ganó River Plate recientemente junto a su ex compañero Darío Lopilato. Ambos son reconocidos como hinchas fanáticos del Millonario y no se iban a perder la fiesta del décimo tercer título de Marcelo Gallardo.

Luego de los festejos la actriz de 47 años habló en Presión Alta y pidió por favor que el técnico permaneciera un año más. Además no dudó en hacerle una propuesta indecente: “Muñe, si te quedás, yo me pongo la corbatita. La corbatita sola”. La conductora hizo referencia al lazo que utiliza el DT para homenajear a Ángel Labruna. También aclaró que le hablaría con la misma tonalidad que lo hizo la modelo que se le insinuó a Julian Álvarez.

“Mi marido sabe que es mi única debilidad. No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza. ¿Si practicaría el poliamor con él? Sin dudas, y creo que mi marido estaría muy contento” había dicho Flor anteriormente, en la primera seducción hacia Marcelo.

Para cerrar el festival se burlaron de Guillermo Francella:

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR