Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el parte médico del Mater Dei

La diva de la televisión sintió algunas molestias por la mañana y le realizarán estudios cardíacos; mientras tanto, los médicos le indicaron que permanezca internada en la institución

Tras amanecer con algunas molestias, la diva de los almuerzos se comunicó con su médico. Sin más, este decidió trasladarla de urgencia al Sanatorio Mater Dei, donde le realizarán estudios cardiológicos exhaustivos. Mientras tanto, el equipo de profesionales optó por dejarla internada en una habitación de la institución.

Anoche Mirtha se reencontró con su hija Marcela Tinayre, tras el regreso de esta de Francia, cenaron juntas y luego se fue a descansar. Días atrás, la conductora se realizó chequeos de rutina que no arrojaron los resultados que su médico esperaría, ya que advirtió que los valores del electrocardiograma no eran óptimos.

Al momento, Legrand se encuentra acompañada por su nieta Juana Viale, y según fuentes cercanas a la familia, estaría lúcida y de buen humor. Su amigo Héctor Vidal Rivas informó que a Mirtha “le están haciendo un chequeo general”, y desestimó las versiones sobre una cirugía. “Esta en una habitación del sanatorio”, aclaró.

“Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, había dicho la diva en su efímera vuelta a la televisión el pasado agosto.

El parte médico que emitió el Dr. Roberto Dupuy de Lome informa que la Sra. Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 hs. a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología.

“A las 17 hs se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents”.

Más abajo, el especialista asegura que “se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control”. Y agrega: “Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”.

TE PUEDE INTERESAR