Seguinos en nuestras redes

Política

Crece el gasto público: Juan Zabaleta busca comprar alimentos festivos por más de 300 millones de pesos

Se anticipa que la maniobra del ministro de Desarrollo Social será para los sectores más vulnerables de la sociedad, en un nuevo intento para sumar votos en noviembre

En medio de una tensa crisis económica, el aumento del gasto público sigue presente en el Gobierno. En esta oportunidad, por parte del ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Con las fiestas de Navidad y Año Nuevo aún lejanas en el tiempo, el dirigente se lanzó a la compra de alimentos festivos por más de 300 millones de pesos.

Según detalla el sitio Realpolitik, se anticipa que serán regalados a los sectores más vulnerables de la sociedad en un nuevo intento para sumar votos en noviembre.

En el pliego figura que se gastará un promedio de 100 millones de pesos en budines marmolados, 80 en maní tostado (con o sin cáscara), 50 en garrapiñadas y otros 70 en Mantecol.

Durante las últimas horas, el protagonista le restó importancia al objetivo oficialista de revertir el resultado en la elección de medio término.

“Dar vuelta la elección no importa demasiado. Lo que me importa es transformar los planes sociales en trabajo genuino”, expresó el funcionario en diálogo con el canal TN.

TE PUEDE INTERESAR