Seguinos en nuestras redes

Deportes

¡Una locura!: la barra de Independiente se enfrentó a los tiros en plena calle

Dos facciones de la barra del Rojo se enfrentaron en medio de Avellaneda, al cruzarse en la sede cuando fueron a reempadronarse

La vuelta del público a las canchas del fútbol argentino está cada vez más cerca, pero este martes ocurrió un terrorífico hecho que nos hace pensar si realmente estamos preparados para esto.

En pleno Avellaneda, barras de Independiente se enfrentaron a los tiros en medio de personas y vehículos que circulaban por la calle.

El feroz cruce, que se dio en el momento en el que se encontraron en el club con el objetivo de reempadronarse de cara a la vuelta a los estadio, tuvo lugar sobre la avenida Belgrano, a metros de un colegio que tiene Jardín, Primario y Secundario.

Publicidad

Horas después de lo sucedido, Independiente sacó un comunicado oficial repudiando los hechos violentos: “El accionar de estos grupos representa todo lo que no queremos para nuestra institución y la sociedad en general”.

En la misma sintonía, Yoyo Maldonado, dirigente del club, remarcó en Radio 10 que los barras “tienen prohibido el ingreso” al Estadio Libertadores de América.

Los videos del bochornoso episodio:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR