Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La sorpresiva decisión que tomó Celeste Cid sobre su carrera actoral

La actriz de 37 años participó de un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores y sorprendió a más de uno con su tajante postura.

La carrera actoral de Celeste Cid data desde una temprana edad. A sus 12 años, comenzó trabajando en Chiquititas y llegó a obtener grandes protagónicos en exitosas ficciones como Resistiré, Sos mi hombre y Para vestir santos. Sin embargo, pareciera ser que su trayectoria en las tiras televisivas habría concluido.

Al menos eso fue lo que dio a entender la mujer de 37 años luego de un ida y vuelta de preguntas y respuestas que mantuvo con sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram.

Ante la consulta de uno de los internautas sobre si volvería a grabar una tira, la artista fue tajante en su respuesta: “No”. En ese sentido, explicó los motivos que la llevaron a tomar la contundente decisión.

“Tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevó muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos, pero es una etapa concluida”, aseguró. Y agregó: “Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes”.

El último rol que obtuvo la ex protagonista de Las Estrellas, uno de los últimos éxitos de Polka, fue Separadas (2020), junto a Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y la participación especial de Viviana Saccone.

La ficción de la productora de Adrián Suar fue interrumpida por la llegada de la pandemia de coronavirus y los mismos ejecutivos decidieron darle un temprano final.

TE PUEDE INTERESAR