Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Exclusivo | Quién es Verónica Laffitte, la tercera en discordia entre Gago y Dulko

La mujer tiene una escuela de danza en Nordelta, pero tras el escándalo se esfumó de las redes sociales; no es la primera vez que tuvo un altercado por protagonizar infidelidades con otras madres del colegio al que envía a sus hijos

Fernando Gago y Gisela Dulko eran hasta hace unos días una de esas parejas a las que uno califica de “ideales”: ambos se enamoraron hace más de diez años, formaron una hermosa familia con tres hijos y parecían hiper enamorados. Sin embargo, una infidelidad hizo que este castillo de cristal implosionara de un momento a otro.

La tercera en discordia, según reveló Cinthia Fernández, es Verónica Laffitte, una de las mejores amigas de la tenista en los últimos años y con quien ambos compartían su día a día. Laffitte también está casa con un hombre llamado Martín, según explicó Fernández en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Revelaron nuevos detalles sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: “Ella está destruida”

Tras ser encontrada en la cama de la familia Gago-Dulko teniendo relaciones con el ex futbolista, Laffitte se borró de inmediato de todas las redes sociales, pero NEXOFIN pudo dar con una imagen de la joven profesora de danza, que tiene una escuela en el barrio cerrado Nordelta.

Publicidad

La imagen es de marzo del 2019, en Mendoza, cuando participó de un evento plagado de famosos, políticos y algunos de los empresarios más destacados del país.

La amistad entre Laffitte y Dulko

Cinthia Fernández explicó que la extenista habría encontrado al exfutbolista in fraganti con su amante en su propia casa. “Todo esto transcurre en entre el Barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban al colegio y los tuvo que sacar y, aparentemente, los cambió a un colegio de San Isidro, hablo de Gisela”, indicó.

Dando detalles del terrible momento, la bailarina dijo: “Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y estaban Fernando y esta chica Verónica”, relató frente a la indignación de las demás angelitas. “Son dos perversos. Háganlo en otro lado”, calificó la situación Yanina Latorre.

“No termina ahí. Esta señorita llamada Verónica Laffitte -está toda chequeada la conexión, aseguró- es mamá del colegia, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.

Publicidad

Divorcio en puerta y Laffitte apuntada por otras infidelidades

Este martes, la panelista dio nuevos detalles del escandaloso affaire. Tras confirmarse la noticia, la ex precandidata a diputada reveló nuevos detalles sobre la ruptura: “Ella está destruida”, afirmó.

“Ayer Cinthia contó la separación y ahora van al divorcio directamente”, anunció Ángel de Brito al presentar el tema en su programa. “Sí, Gisela ya conversó con su abogado para iniciar el trámite. No hay posibilidad de reconciliación”, aseguró la angelita.

Y agregó, segura de sus dichos: “Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho se mudó de su casa. Se fue de Nordelta para San Isidro”. Cinthia Fernández recordó la forma en que la ex tenista se enteró del affaire de su marido con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas: “Abrió la puerta y los encontró a ellos haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigos”, manifestó la panelista.

“Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, continuó.

Publicidad

Además, Cinthia hizo referencia a una supuesta fuente que se comunicó con ella para brindarle más datos sobre la situación: “Una mujer me escribió dispuesta a darme más datos. Parece que hay una situación muy jugosa en la puerta del colegio, que esta mujer Verónica, la amante, tiene dos chicos que van ahí y una mamá la increpó por cómo estaba vestida porque ella es fit, tiene un lomazo y le dijo ‘vos te encamaste con mi marido’. Y otra saltó del fondo y dijo ‘con mi marido también’. Por todo esto Gisela se mudó en el medio, cambió a los chicos del colegio, porque eran compañeros de los hijos de esta mujer”.

Espectáculos General

“Me estoy muriendo abrazado a la mujer que amo”: la dolorosa carta de despedida de César Mascetti

Sandra Mihanovic leyó en el funeral una carta que escribió el periodista desde San Pedro, días antes de morir

En una emotiva ceremonia, familiares, amigos y ex compañeros de trabajo despidieron el cuerpo del periodista César Mascetti, recordado por su entrañable paso como cronista y conductor de Telenoche.

Durante el funeral, la hija de Mónica Cahen D’Anvers, Sandra Mihanovic, leyó una emotiva carta de despedida que había escrito semanas atrás el periodista.

“Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar“, leyó emocionada la cantante, que estuvo acompañada por una de las nietas de César.

“Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino. Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido. César, 12 de septiembre, 2022”, cerró.

Tras la lectura de la emotiva carta, soltaron palomas, en conmemoración al periodista.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

La historia de amor de César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers que comenzó en secreto el Día del Periodista

Los históricos conductores que lograron trascender la pantalla televisiva estuvieron más de la mitad de su vida juntos.

La muerte de César Mascetti a sus 80 años no solo trajo consigo el recuerdo de todo un legado en el ambiente del periodismo sino que también se lleva la una parte de la historia de amor que protagonizó junto a Mónica Cahen D’Anvers durante 46 años.

Más de la mitad de su vida la transitaron juntos tanto en lo laboral como en lo personal. Sin embargo, lejos de ser un flechazo a primera vista, la pareja transitó los primeros años juntos en la profesión como estrictos colegas. Incluso, la visión de uno sobre el otro estaba cargada de connotaciones negativas.

“Me parecía un hombre insoportable. Era muy buen mozo y se sabía lindo. Todos los días había mujeres en la puerta del canal que lo esperaban a la salida”, supo decir la madre de Sandra Mihanovich en una entrevista.

Si bien ambos habían empezado a trabajar como compañeros en el año 1971, no fue sino hasta un tiempo después que algo sucedió en una noche de celebración por el Día del Periodista. Aquel 7 de junio ambos concurrieron a una fiesta organizada por Goar Mestre, por entonces pope Canal 13.

Publicidad

“Esa noche conversamos y cuando nos fuimos, él se subió a su auto y yo al mío, y en vez de ir por caminos separados, nos volvimos juntos y nunca más nos separamos. No sé por qué, pero es tal la maravilla que vivimos que nunca nos pusimos a pensar qué pasó. Es lo que fue, es lo que hay y estoy feliz de que sea así”, explicó la histórica conductora de Telenoche.

Por su parte, el periodista oriundo de San Pedro detallaba cómo habían sido los tiempos posteriores a iniciar el romance: “Durante siete meses logramos mantener la relación en secreto. Un día alguien publicó el chimento que aseguraba que Mónica estaba esquiando en Suiza, y que yo había viajado en secreto para encontrarme con ella y hasta un canal mandó un enviado especial a Suiza para sorprendernos. Y ni Mónica ni yo habíamos pisado Suiza”, contaba entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Mihanovich (@sanmihanovich)

Publicidad

El casamiento

Decidieron sellar su historia de amor 25 años después de haberle dado comienzo y en un día muy particular: el 7 de junio de 2003. “Aprovechamos la fecha y nos casamos. Nos pareció que era un buen regalo de aniversario. Le dije a César: ‘¿no te parece que es hora de que firmemos un papelito para que se sepa que esto es en serio?’. Y lo hicimos”, contó acerca de la boda que tuvo lugar en San Pedro y a la cual asistieron solo unos pocos invitados.

“Esta historia necesitaba un moño, y lo tuvo. César propuso que nos casáramos en París, en el ‘98, mientras cubríamos el Mundial de fútbol. Pero a mí me pareció algo frío, impersonal”, decía ella sobre la decisión de casarse. Y él concluía: “En estos tiempos, cuando todo el mundo se ‘descasa’, casarse es construir algo. Sobre todo para mí, que no tengo hijos propios. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?”.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Coldplay suspendió sus shows en Brasil por problemas de salud de Chris Martin: qué pasará en Argentina

La histórica banda inglesa que brindará 10 shows en el estadio de River Plate no tocará en el país vecino por una infección que le detectaron a su cantante.

Para sorpresa de gran parte de los fanáticos latinoamericanos, Coldplay anunció que suspenderá los shows que tenían programados brindar en Brasil debido a una infección pulmonar que aqueja actualmente a Chris Martin. El cantante de la banda deberá guardar reposo “y estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas”.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del grupo inglés, desde donde explicaron los motivos de la pausa y cómo procederán en los tiempos próximos.

“Con mucha pena nos vemos forzados a posponer los shows”, escribieron en una misiva que hicieron pública en Instagram. “Chris deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para concertar nuevas fechas y darles información en los próximos días”, explicaron. En ese sentido, pidieron disculpas “por los inconvenientes” y agradecieron “la comprensión”.

Chris Martin

La afección pulmonar que enfrenta el cantante de 45 años fue calificada como “grave“, por lo que sus compañeros consideraron que actualmente la prioridad “es la salud de Chris”. A pesar de la situación que enfrentan, mostraron una actitud positiva: “Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate médico que le prescribieron”, expresaron. “Estamos con ganas de retomar nuestro tour lo antes posible”.

A pesar de ello, y si bien no hay fechas confirmadas aún, la banda aseguró que los recitales se reprogramarán para los primeros meses del 2023.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Cuando se presentarán en Argentina

Tras el anuncio, comenzaron a circular diversos rumores en torno a una posible cancelación de los recitales pautados para la Argentina. Sin embargo, los shows en Buenos Aires no sufrirían modificaciones y la banda retomaría su apretada agenda de presentaciones el 25 de octubre. Concretamente, se presentarán en el estadio de River a lo largo de diez noches: 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Publicidad

En junio, al registrar esa marca impresionante de shows en El Monumental, Martin -acompañado por sus músicos- grabó un video con un mensaje para sus fanáticos en el que anunciaba su décimo show en el país, marcando un récord absoluto. “Queríamos hacer este corto video para decirles muchas gracias, y que estamos muy emocionados por verlos en unos meses. Gracias por darnos esta vida”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR