Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Exclusivo | Quién es Verónica Laffitte, la tercera en discordia entre Gago y Dulko

La mujer tiene una escuela de danza en Nordelta, pero tras el escándalo se esfumó de las redes sociales; no es la primera vez que tuvo un altercado por protagonizar infidelidades con otras madres del colegio al que envía a sus hijos

Fernando Gago y Gisela Dulko eran hasta hace unos días una de esas parejas a las que uno califica de “ideales”: ambos se enamoraron hace más de diez años, formaron una hermosa familia con tres hijos y parecían hiper enamorados. Sin embargo, una infidelidad hizo que este castillo de cristal implosionara de un momento a otro.

La tercera en discordia, según reveló Cinthia Fernández, es Verónica Laffitte, una de las mejores amigas de la tenista en los últimos años y con quien ambos compartían su día a día. Laffitte también está casa con un hombre llamado Martín, según explicó Fernández en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Revelaron nuevos detalles sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: “Ella está destruida”

Tras ser encontrada en la cama de la familia Gago-Dulko teniendo relaciones con el ex futbolista, Laffitte se borró de inmediato de todas las redes sociales, pero NEXOFIN pudo dar con una imagen de la joven profesora de danza, que tiene una escuela en el barrio cerrado Nordelta.

La imagen es de marzo del 2019, en Mendoza, cuando participó de un evento plagado de famosos, políticos y algunos de los empresarios más destacados del país.

La amistad entre Laffitte y Dulko

Cinthia Fernández explicó que la extenista habría encontrado al exfutbolista in fraganti con su amante en su propia casa. “Todo esto transcurre en entre el Barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban al colegio y los tuvo que sacar y, aparentemente, los cambió a un colegio de San Isidro, hablo de Gisela”, indicó.

Dando detalles del terrible momento, la bailarina dijo: “Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y estaban Fernando y esta chica Verónica”, relató frente a la indignación de las demás angelitas. “Son dos perversos. Háganlo en otro lado”, calificó la situación Yanina Latorre.

“No termina ahí. Esta señorita llamada Verónica Laffitte -está toda chequeada la conexión, aseguró- es mamá del colegia, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.

Divorcio en puerta y Laffitte apuntada por otras infidelidades

Este martes, la panelista dio nuevos detalles del escandaloso affaire. Tras confirmarse la noticia, la ex precandidata a diputada reveló nuevos detalles sobre la ruptura: “Ella está destruida”, afirmó.

“Ayer Cinthia contó la separación y ahora van al divorcio directamente”, anunció Ángel de Brito al presentar el tema en su programa. “Sí, Gisela ya conversó con su abogado para iniciar el trámite. No hay posibilidad de reconciliación”, aseguró la angelita.

Y agregó, segura de sus dichos: “Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho se mudó de su casa. Se fue de Nordelta para San Isidro”. Cinthia Fernández recordó la forma en que la ex tenista se enteró del affaire de su marido con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas: “Abrió la puerta y los encontró a ellos haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigos”, manifestó la panelista.

“Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, continuó.

Además, Cinthia hizo referencia a una supuesta fuente que se comunicó con ella para brindarle más datos sobre la situación: “Una mujer me escribió dispuesta a darme más datos. Parece que hay una situación muy jugosa en la puerta del colegio, que esta mujer Verónica, la amante, tiene dos chicos que van ahí y una mamá la increpó por cómo estaba vestida porque ella es fit, tiene un lomazo y le dijo ‘vos te encamaste con mi marido’. Y otra saltó del fondo y dijo ‘con mi marido también’. Por todo esto Gisela se mudó en el medio, cambió a los chicos del colegio, porque eran compañeros de los hijos de esta mujer”.

Espectáculos

Nati Jota estalló contra Ivana Nadal en Twitter tras declaraciones sobre su expareja

La periodista utilizó sus redes sociales para descargar con la modelo y desmentir sus dichos sobre la relación que mantiene con su exnovio

Nati Jota salió a desmentir y cruzar a Ivana Nadal luego de que diera detalles de cómo se mediatizó la relación que actualmente tiene con su expareja en el programa de Telefe, Podemos Habalar.

Nadal fue consultada por el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff,  sobre su pareja.”Tu novio era el novio de Nati Jota que era tu amiga o nada que ver?”. “A Nati Jota la vi 3 veces en mi vida”, indagó el periodista.

“La realidad es que el pibe tuvo parejas anteriores como todo el mundo y se había separado hace 7 meses. Y no habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram“, aclaró la modelo.

La invitada mandó al frente a Nati Jota: “Ella empezó a decir que éramos amigas. Nunca existió tal amistad como ella salió a decir”, contó al aire y la periodista le salió al cruce en redes sociales.

“Que linda la tranquilidad de decir mirá el archivo. Desde el dia 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no“, escribió Nati Jota en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Qué pasa entre Wanda y Mauro Icardi?: la explosiva foto que publicó el futbolista

La separación de ambos fue apenas noticia el sábado y hoy el jugador del PSG compartió una imagen junto a la madre de sus hijas que desató toda la clase de especulaciones; ¿reconciliación en puerta?

La polémica separación de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi fue confirmada el sábado por la empresaria a través de redes sociales y hasta se llegó a hablar de una tercera en discordia.

Tras la separación: la chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi

Este domingo el jugador no se presentó a entrenar con el París Saint Germain y además posteó en Instagram una foto junto a Wanda, quien dejó de seguirlo en redes sociales, donde se los ve acurrucados. Icardi hasta etiquetó a quien todavía es su representante y decoró la historia con dos emojis de corazón, por lo que el desconcierto sobre la actual situación del matrimonio radicado en París es total.

Instagram de Mauro Icardi en una foto junto a su ¿ex? esposa y representante

La postal desató toda clase de especulaciones y aún no se sabe si la parejas se reconcilió o se trata de un recuerdo que el delantero compartió en sus redes sociales para atravesar el presente personal de ambos en medio de una ruptura polémica y muy pública.

Continuar leyendo

Espectáculos

La dura historia de Ivana Nadal, cruzada por las adicciones: “Mi mamá hoy está en la cárcel”

La modelo contó en el programa Podemos Hablar de Telefe que está a favor de la legalización de la marihuana y relató una dura experiencia con su madre

Ivana Nadal contó la relación que mantuvo con su madre, las drogas y el abandono, durante su infancia y relató el duro presente familiar a raíz de las adicciones.

Invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo se manifestó a favor de  legalización de la marihuana. “Se que está en trámite el tema de la legalización y la banco. Tengo tatuada una chalita. Es una droga, pero así como estoy un poco en duda de las cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, entiendo que es una planta y no tiene nada. No me parece tan grave”, dijo.

Sin embargo, también explicó que su mamá la abandonó de chica por la adicción y hoy está en la cárcel. “Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, expresó Nadal.

“Estaba estudiando enfermería, trabajando, recuperó su cerebro y ya no se droga, pero le tocaba pagar cosas que había hecho así que por eso volvió a entrar”, explicó la invitada sobre el presente de su madre.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR