Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

Estos son los mejores teléfonos para jugar del 2021

Jugar videojuegos desde dispositivos móviles se volvió una escena cotidiana en el transporte público y en los llamados “tiempos muertos”; cuáles son los mejores celulares para cumplir esta función

El gaming evoluciona cada vez más rápido y no solo nos referimos a la eterna rivalidad de las PCs y las consolas (o la rivalidad de los fans de estas plataformas) sino también de los teléfonos celulares. De hecho, el gaming en teléfonos inteligentes es cada vez más importante. Aunque no siempre fue así, de hecho, durante mucho tiempo la mayoría de juegos para celulares era sumamente básico y no parecía que eso fuera a cambiar.

A finales de los 2000 y principios de la década de 2010, aparecieron una serie de compañías como Supercell o King Digital Entertainment que, durante años, entregaron títulos como Clash of Clans, Candy Crush Saga, y demás productos a los cuales, hasta ahora, todavía se les sigue creando contenido. Pero luego llegaron empresas más grandes como Rockstar Games, Activision-Blizzard, Ubisoft entre otras, y empezaron a crear versiones móviles de sus juegos más icónicos como GTA, Diablo, Call of Duty Mobile, etc. Títulos de pelea como Mortal Kombat, y juegos de carreras como Asphalt, demuestran cómo la industria de los juegos de móvil está creciendo cada vez más rápido y cómo, a consecuencia, se necesitan equipos mucho más potentes. Es por ello que hoy te traemos:

Top 3: mejores móviles para jugar videojuegos pesados

Asus Rog Phone 5

Este potente terminal de Asus cuenta con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas y un Snapdragon 888 5G, que como su nombre lo indica, cuenta con capacidad para conectarse a redes 5G, representando un avance en el futuro del gaming mobile y cuya potencia es suficiente para mover la mayoría de los juegos de la Play Store. La resolución es de 1080p compatible con HDR10 y cuenta con 256 GB de almacenamiento masivo, y puedes expandirla hasta los 521 GB. Finalmente, una memoria RAM de 16GB, a la altura de la mayoría de las PC gamers en la actualidad.

Xiaomi Black Shark 4

La marca china no resalta mucho en la gama baja, pero sí lo hace en la gama alta y en particular en la gama gamer, donde cuenta con joyas como el Black Shark 4, que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 870 (la versión pro tiene la versión 888 de SnapDragon) una pantalla Super AMOLED y versiones de 8 GB y 16 GB de RAM con 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

Publicidad

iPhone 13

El IPhone 13 fue lanzado el 14 de septiembre en el Apple Event, con sus versiones PRO, PRO Max y mini, y se trata de un teléfono que, para los Gamers, realmente promete bastante. Solamente la versión PRO tiene un panel OLED Super Retina XDR de 6.1 pulgadas de 120 Hz y el Chip de Apple A15 Bionic.

Estas son las 3 mejores opciones de móviles con los que jugar en 2021, que soportan desde juegos con gráficos demandantes tales como Call of Duty Mobile o Asphalt 9, hasta los clásicos juegos como la Ruleta o el Blackjack que se pueden disfrutar muy fácilmente en un casino online en Argentina con bono sin depósito, así como obras en páginas de videojuegos flash. Además, en estos dispositivos también se pueden disfrutar series, películas o contenidos en streaming, que cada día son más populares en Latinoamérica.

A pesar de que existen muchos otros modelos de celulares gaming, estos son los que, al menos hasta ahora, han llamado más la atención por sus especificaciones, potencia y capacidad de memoria que les permiten mover prácticamente todos los juegos sin despeinarse y ofrecerte una experiencia óptima a la hora de jugar en celulares.

Lo bueno de los celulares de gama alta es que, a diferencia de celulares más económicos, estos suelen tener una mayor vida útil, y ofrecer mayores opciones que los de gamas más bajas y los teléfonos gaming van un poco más allá en estos últimos apartados.

Publicidad

Aplicaciones

Alerta desde WhatsApp por el robo de información de 500 millones de usuarios

CyberNews ha dado a conocer la noticia. Según el medio citado, estos actores maliciosos lo habrían hecho con el objetivo de implementar, entre otros, ataques de ‘smishing’ y ‘vishing’

La filtración de una base de datos puede suponer numerosas consecuencias de diferente gravedad. En esta oportunidad, la alerta se vive en WhatsApp.

La popular herramienta de mensajería más popular del mundo, fue una de las última grandes víctimas de ciberataques.

Recientemente se reveló que más de 500 millones de números de teléfono fueron robados por los hackers que atacan, permanentemente, las bases de datos de la aplicación.

CyberNews ha dado a conocer la noticia. Según el medio citado, estos actores maliciosos lo habrían hecho con el objetivo de implementar, entre otros, ataques de ‘smishing’ y ‘vishing’

Publicidad

Uno de los países más afectados por esto fue España. Se supo que la información personal de once millones de usuarios fue obtenida por los piratas informáticos.

Además, se supo que una densa mayoría de éstos 500 millones de números de teléfono se pusieron a la venta en el mercado negro, siendo que cuyos precios varían entre los 2.000 y los 7.000 euros.

Irlanda multa a Meta con 265 millones de euros por violación de privacidad

Según afirman desde WhatsApp, “no creen que tenga ningún fundamento”. Hasta el momento desconocen cómo han podido conseguirlos.

Publicidad

Una sugerencia que hacen desde la administración de la aplicación es la de nunca ingresar a ningún link ni responder mensajes que recibas de contactos sospechosos.

Continuar leyendo

Aplicaciones

En plena crisis de Meta y Twitter, TikTok planea seguir contratando

Según detallan diversos reportes y medios, la popular red social china continúa su crecimiento pese al mal momento que pasan sus competidores

Durante las últimas semanas, Twitter y Meta (ex Facebook) realizan despidos masivos. Todo indica que continuarán con la tendencia. Sin embargo, el escenario en TikTok parece distinto.

La aplicación de videos en formato corto sigue comprometida con su objetivo de contratar a casi 1.000 ingenieros en su oficina de Mountain View, según confirmó a CNN una persona familiarizada con el asunto.

El CEO de TikTok, Shou Zi Chew, confirmó que la empresa seguía contratando durante unas declaraciones realizadas en el Foro de la Nueva Economía de Bloomberg en Singapur.

Twitter y Meta siguen recortando personal

“Siempre hemos sido más cautelosos en términos de contratación”, dijo Chew en la conferencia. “En esta etapa de nuestro crecimiento, creo que nuestro ritmo y nuestra cadencia de contratación es la adecuada para nosotros”.

“Seguimos contratando”, dijo Chew, “aunque, ya sabes, a un ritmo que creemos que se corresponde con los retos globales a los que nos enfrentamos”.

Publicidad

Cómo ahorrar datos móviles usando Spotify

El portal de empleo de TikTok cuenta actualmente con más de 4.000 vacantes en todo el mundo, aunque no está claro con qué frecuencia se actualiza el sitio.

Continuar leyendo

Aplicaciones

Cambio importante en WhatsApp: se habilitan los chats con uno mismo

La compañía de mensajería instantánea está habilitando la función que permite conversar con el propio usuario, para usar ese chat de anotador universal

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. En esta ocasión, la herramienta ya te permite chatear con tu propio número en forma oficial.

Según lo mostrado por el portal WABetaInfo, ya existía para iOS, o al menos hasta que comenzaron las pruebas para el multidispositivo, con el que era incompatible, lo que motivó su desaparición hace meses.

Pero WhatsApp lo ha recuperado para el sistema de Apple, donde vuelve a estar disponible en la versión estable.

La aplicación de WhatsApp para iOS (versión 22.23.74) permite localizar el número propio en la lista contactos, e iniciar un chat con uno mismo que aparece identificado con un ‘tú’ entre paréntesis.

Publicidad

Novedades para Twitter: cómo se puede usar sin iniciar sesión

Según indican en Android Police, este despliegue también se está realizando en Android, en la versión 2.22.23.77.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR