Seguinos en nuestras redes

Deportes

La filosa opinión de Anelka: “Mbappé es el número uno y Messi tiene que servirle”

El francés también se metió en el duelo en el arco entre Keylor Navas y Gigi Donnarumma

Sus inicios en el París Saint Germain, más su experiencia en otros grandes equipos europeos, lo transforman en una voz más que autorizada. Nicolas Anelka se refirió al super equipo de Mauricio Pochettino. 

En charla con Le Parisien, el francés ponderó a su compatriota Mbappé con una filosa opinión: “Tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo”.

El ex Chelsea y Real Madrid resaltó las características del joven galo: “Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede. Pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal”.

Anelka también comentó que piensa puntualmente del arribo del astro argentino y las aspiraciones del PSG: “Tener a Messi supone que el PSG haya superado a los demás, es un club ahora al que todo el mundo quiere pero le falta un título europeo. Y eso es una presión grande ya que todos piensan que con Messi lo ganarán. Pero el fútbol no son solo estrellas”. 

“No es debatible, somos un equipo en construcción”: Pochettino palpitó el duelo con Manchester City

Messi, Neymar, Mbappé, Di María, Icardi, Draxler. El poderío ofensivo de los parisinos se lleva todos los flashes, pero hay otra competencia importante en el día a día: el arco para Keylor Navas o Gigi Donnarumma.

Anelka fue contundente, debe haber un titular: “El PSG lo fichó porque estaba libre, pero el discurso debe ser claro con Donnarumma. ‘Vienes pero Navas es el titular este año. Estás aquí para el futuro’. Espero que haya quedado claro porque de lo contrario no será una competición sana, no puedes tratar a los metas como jardineros, tiene que haber un número uno”.

Deportes

PSG confirmó lesión de Paredes y es duda para la próxima ventana de Eliminatorias

El mediocampista se convirtió en una pieza clave dentro del esquema de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

La publicación de un parte médico de París Saint-Germain encendió las alarmas en la Selección Argentina. El conjunto francés confirmó la lesión de Leandro Paredes, quien quedó en duda para la próxima ventana de Eliminatorias a disputarse entre el 11 y 16 de noviembre.

Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con la selección. Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional“, arrojó el curioso diagnóstico que dio a conocer el club del mediocampista, pieza clave en el esquema de Lionel Scaloni.

En su comunicado la institución europea descartó al futbolista de cara a los encuentros ante Uruguay y Brasil, correspondientes a las fechas 13 y 14, respectivamente. Sin embargo en el cuerpo técnico nacional harán todo lo posible para tenerlo a disposición en estos dos duelos claves, que podrían definir la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Continuar leyendo

Deportes

Martín Palermo consiguió su primera victoria en Aldosivi ante Independiente

El equipo de Falcioni acumula cuatro partidos sin victorias y se aleja de la lucha por el campeonato

Aldosivi festejó en Mar del Plata: desde el inicio le ganó 1-0 a Independiente con un gol de Martín Cauteruccio, forzado por la presión del equipo local y ayudado por los errores en la salida del Rojo.

Uno se asoma; otro se hunde. En su tercera aparición, Martín Palermo consiguió su primer triunfo como técnico del Tiburón después de reemplazar a Fernando Gago. Los de Avellaneda, en cambio, sumaron cuatro partidos sin ganar.

El equipo de Julio César Falcioni parece haberse bajado de la lucha por el campeonato. Quedó con 24 puntos y River, el puntero en la tabla, puede sacarle más de 10 puntos dependiendo su resultado en el clásico con San Lorenzo.

Sobre el final del partido en el Minella, José Damián Barreto fue expulsado en la visita. No estará disponible para recibir a Sarmiento de Junín en la siguiente jornada.

Continuar leyendo

Deportes

Clausuraron el Ducó y la localía de Huracán para el clásico con San Lorenzo corre riesgo

El partido del equipo femenino ya debió cambiar de escenario a último momento

La Justicia sigue investigando el cumplimiento del aforo en las canchas del fútbol argentino en la vuelta del público. En las últimas horas se dispuso la clausura del Estadio Tomás Adolfo Ducó tras el Huracán-Boca. 

La Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Celsa Ramírez, tomó la decisión por los próximos cinco días. El clásico frente a San Lorenzo del próximo fin de semana corre peligro. 

Hay chances de que el Globo pierda la localía para el domingo, dependiendo de cómo avance la investigación para determinar si hubo más del 50 % de hinchas. A ello se le suman las agresiones que sufrió el banco de Boca durante el primer tiempo.

Una semana atrás, el propio Boca sufrió la clausura de la Bombonera. También hubo investigaciones en el Monumental (por River y la Selección Argentina) y el José Amalfitani.

Fútbol femenino. El encuentro de Huracán ante Comunicaciones, en un principio a jugarse en el Ducó este lunes, debió cambiarse a última hora a La Quemita.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR