Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Fernando Gago y Gisella Dulko separados: la ex tenista lo habría encontrado en la cama con una de sus mejores amigas

Cinthia Fernández lo reveló en el programa Los Ángeles de la Mañana; la tercera en discordia sería una madre del mismo colegio al que van sus hijos

La pareja entre el ex futbolista Fernando Gago y la ex tenista Gisella Dulko era una de las mas conocidas en el mundo de los famosos, pero desafortunadamente habría llegado a su fin. Según relato Cinthia Fernández en el programa de espectáculos LAM, el ex 5 de Boca Juniors la habría engañado con la mejor amiga de su esposa.

La pareja tiene tres hijos que asisten a un exclusivo colegio en el complejo de Nordelta y según contó la panelista “el le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imagínense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio”. Es más, la panelista hasta dio el nombre de la tercera en discordia: “Se llama Verónica Lafitte y tiene una escuela de danza en Nordelta. Ahora cerró todas sus cuentas en redes sociales”.

Cinthia Fernández reveló el rumor con lujo de detalles: “Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama”, aseguraron.

La historia de amor entre Gago y Dulko comenzó en 2009 y, tras dos años de noviazgo, en 2011 sellaron su amor en un registro civil del barrio de Palermo.

Un año después, Dulko abandonó definitivamente los courts y se convirtió en mamá del primero de sus tres hijos con Gago: Mateo. Luego llegó Antonella y finalmente Daniele.

La noticia de la separación surge en medio de un duro momento profesional para Gago que en el día de hoy dejó de ser el técnico de Aldosivi tras arrastrar 6 derrotas seguidas al mando del equipo.

Radio

“Me hace ruido”: Juan Grabois, sobre el patrimonio de la familia Kirchner

En diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, el dirigente social se refirió a la fortuna de la vicepresidenta y su círculo más cercano

Juan Grabois cuestionó a los Kirchner al decir que “le hace ruido” la fortuna de la ex familia presidencial.

Según el referente piquetero, el tipo de inversión que compone la fortuna de la vicepresidenta Cristina Kirchner, y de su hijo Máximo, corresponden a “los usos y costumbres de la burguesía argentina”.

Además, y en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, el protagonista afirmó que éstos “no son temas de la gente, sino del morbo, de buscar siempre la parte oscura, negativa”.

“No pienso que esté mal tener un patrimonio importante, pero los políticos que se admiran como (Angela) Merkel y (Joe) Biden tienen patrimonios superiores a los de Argentina y nadie los investiga demasiado”, agregó.

“¿Quienes son los okupas de grandes extensiones de territorio en Argentina que compraron a precio vil? Lewis, Benetton, y también Lázaro Báez. Yo quiero que se distribuya la tierra de Benetton pero también la de Lázaro Báez, No me importa de que partido político es”, explicó.

Continuar leyendo

Televisión

“No puede hablar de terrorismo”: Aníbal Fernández trató de “irresponsable” a Berni

En diálogo con C5N, el ministro de Seguridad se refirió al conflicto en Río Negro y criticó a los funcionarios que advierten que se trata de una dominación por el terror

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó a los funcionarios que advierten que el conflicto en el sur son actos de “terrorismo”, entre ellos el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

“Solo de parte de irresponsables se puede escuchar eso”, dijo. Y agregó: ”Berni es amigo mío, pero no puede hablar de terrorismo”.

En diálogo con C5N, el protagonista advirtió: “Estamos metiendo en riesgo a todo un país. No se puede ser tan irresponsable de decir semejante cosa porque puede ser que los dolores o la generación de conflictos son mayores. No puede hacer eso, nos conocemos, si tiene alguna duda me puede preguntar. Es irresponsable mencionar un delito de esta envergadura en una situación de estas características”.

Y lanzó: “Ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni”.

Asimismo, compartió su mirada sobre el conflicto y dijo: “Jones Huala dice que es mucho más peligroso la administración populista que la derecha tradicional. Está diciendo que tanto [Mauricio] Macri como la gobernadora que no sabe explicar cómo se compran los departamentos, como dijeron Patricia Bullrich y otros que siguen hablando de estas cosas pretendiendo ser los que son guapos. El conflicto mapuche nada tiene que ver con un conjunto de tipos que son violentos. Es un delito provincial que tiene que organizarse con la policía y la justicia de ese lugar”.

En esta línea, defendió el accionar del embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, luego de la controversia por la asistencia a Huala.

“Fue muy gráfico, se presentó como representante de la Argentina y cuidó de los intereses como tiene que hacerlo ante cualquier argentino en cualquier lugar del mundo”. No obstante, criticó: “Sin embargo, tuvimos que bancarnos los lonjazos de esta gente que no tiene estatura ni moral de ninguna característica para defender ideas de esta forma”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Falleció el actor de Friends, James Michael Tyler, recordado por interpretar a Gunther

El artista murió este domingo y su representante y familia lo recordaron como un gran actor, músico y luchador incansable en contra del cáncer

Este domingo falleció James Michael Tyler, conocido por su papel de “Gunther” en Friends, a los 59 años de edad.

James M. Tyler, el intérprete de Gunther en ‘Friends’

El actor que participó de la exitosa sitcom padecía un cáncer de próstata que le fue diagnosticado en su fase 4 en septiembre de 2018. Su representante informó que tuvo una muerte tranquila y desde su círculo más íntimo lo recordaron “un gran actor, músico, luchador incansable en contra del cáncer y un esposo amoroso”.

“Michael amaba la música en vivo, animaba a su equipo favorito (Clemson Tigers), y se caracterizaba por llevar a cabo aventuras sin planearlas, que generalmente eran muy divertidas. Si lo conocías una vez, hiciste un amigo de por vida”, dijo su familia.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR