Seguinos en nuestras redes

Internet

YouTube permite la descarga de videos desde la versión web

Por primera vez, los usuarios del sitio web de origen estadounidense podrán descargar material sin necesidad de utilizar alguna otra aplicación

Novedades importantes en el mundo tecnológico. Los usuarios podrían descargar vídeos de YouTube directamente desde su navegador web de escritorio preferido. Google comenzó a probar dicha función con un número limitado de usuarios en las últimas horas.

Es necesario tener actualizada la última versión de Chrome, Microsoft Explorer o el navegador de Opera e ir a hasta la página de YouTube y bajar el contenido multimedia que desees, sin preocuparte por las limitaciones.

Lo único que requiere que hagas para poder acceder a esto es pulsar el nuevo botón download o descargar que aparece en la barra de opciones del propio clip.

Publicidad

Una vez descargado, no será necesario una conexión a internet para reproducir el video, solo se tiene que ir hasta el apartado de descargas que aparece cuando uno tiene una cuenta de YouTube y podrás verlos desde ahí.

Por el momento solo permite descargar videos en una resolución máxima de 1.080p, además, si quieres ser parte de esta nueva función, debes estar suscrito a YouTube Premium. Eso quiere decir, que deberás pagar si quieres este beneficio.

La opción que existe en las apps de iOS y Android para descargar vídeos de YouTube es similar, pero se pensó para brindar acceso al material multimedia cuando no hay conexión a internet.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR