Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Atención: Twitter implementa una mejora de calidad para los vídeos cargados

Son muchos los casos en los que se ha visto una pixelación particularmente severa dependiendo de la naturaleza del contenido

Desde que apareció en el mundo de las redes sociales, Twitter ha mostrado una infinidad de vídeos reescalados a calidades bastante mejorables, dejando muchas escenas pixeladas hasta los 480 píxeles o incluso peores.

En esta ocasión, la herramienta sorprendió a sus seguidores con una nueva optimización de sus videos con la que espera reducir el nivel de pixelado presente en las grabaciones que suben las personas a su plataforma.

“Buenas noticias: hemos realizado actualizaciones para mejorar la calidad del video. A partir de hoy, los videos que cargue en Twitter aparecerán menos pixelados para una mejor experiencia de visualización”, explicó la empresa por medio de un mensaje en una publicación realizada en su perfil oficial de soporte.

En conversación con el portal especializado The Verge, un portavoz detalló que los cambios realizados para lograr las mejoras en la calidad de los videos cargados a la plataforma tienen relación directa con la eliminación de uno de los pasos que Twitter desarrollaba durante el procesamiento del contenido en su canal de video.

Según evidencia la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, la empresa está desarrollando una opción con la se podrá ajustar la velocidad de reproducción de un video.

En la foto se pueden observar las opciones de reproducción, las cuales iniciarían con una velocidad de 0,5x, pasando por una normal, seguida de una de 1,5x y finalizando con una de 2x.

Redes Sociales

“Mirá al Nac & Pop”: se viralizó una foto de Luis D’Elía tomando un vino Rutini de $3.000

El dirigente piquetero fue escrachado en las redes sociales mientras consumía un Cabernet de alto valor y los usuarios manifestaron su indignación.

El dirigente social Luis D’Elia fue fotografiado por una usuaria de Twitter tomando un vino Rutini. En la imagen se puede ver al piquetero sentado en la mesa de un restaurante consumiendo un Cabernet que ronda los $3.000.

“Miren quien esta tomando un Rutini”, expresó la usuaria de la red social al momento de compartir la foto. La imagen se viralizó rápidamente por todo Twitter y a Luis D’Elía le empezaron a llover los comentarios negativos.

La reacción contra Luis D’Elía en las redes sociales

El analista económico, Manuel Adorni, manifestó: “Luis D’Elía gozando un exquisito Rutini mientras se queja del hambre que sufre su pueblo. Fin”.

Otros usuarios también se sumaron a compartir la foto expresando sus opiniones y terminó dando como resultado que la palabra “Rutini” se convierta en una de las principales tendencias de Twitter.

Continuar leyendo

Deportes

Explosiva historia de Mauro Icardi con Wanda Nara desnuda en la cama

El delantero de PSG publicó una picante imagen en su cuenta de Instagram que luego tuvo que borrar

La novela mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo a través de las redes sociales. El futbolista de París Saint-Germain publicó una explosiva imagen en su historia de Instagram, que tuvo que eliminar a los pocos minutos. La misma los mostraba a ambos en la cama y prácticamente sin ropa.

La foto estuvo acompañada de un extraño mensaje escrito por parte del delantero rosarino: “Cuando estás en Mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos @wanda_icardi?? No me queda claro”, escribió. Al rato, Icardi subió otra historia con la frase “Me voy a dormir, buenas noches gente” sobre un fondo gris.

Días después del culebrón que significó la fugaz separación de la pareja, este suceso le agregó un condimento más a lo vivido en las últimas semanas, al punto que “Lo de Icardi” apareció entre las principales tendencias de Twitter.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Instagram ahora permite publicar imágenes y videos desde la PC

La nueva función de la red social propiedad de Facebook se encuentra disponible en la versión de navegador del ordenador.

En un nuevo capítulo de innovaciones tecnológicas, Instagram incorporó una nueva función que otorgará una mayor practicidad y facilidad a los usuarios a la hora de crear contenido desde su propio ordenador.

En ese sentido, la red social propiedad de Facebook permitirá publicar imágenes y videos desde el navegador de la PC, una herramienta que hasta ahora sólo estaba disponible en la versión de la app para teléfonos móviles.

Otra de las nuevas funciones ya se había dado a conocer este miércoles, como es el caso de las colaboraciones (Collabs), que permite a los usuarios ser coautores de publicaciones en el feed y en los Reels, su formato de videos breves en vertical similares a TikTok.

Desde la pantalla de etiquetar, los usuarios pueden invitar a otra cuenta a ser colaborador en una publicación o Reel. Si acepta, ambas cuentas aparecerán en la cabecera, y la publicación será compartida para ambas listas de seguidores. La publicación o el Reel aparecerán en ambos feeds con un recuento de visitas, otro de me gusta y un hilo de comentarios compartidos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR