Seguinos en nuestras redes

Deportes

Sigue la pica Brasil-Argentina: Richarlison habló de Messi y le contestó a Di María

El Fideo había dicho en una entrevista que el brasileño era “cargoso” por las constantes provocaciones en sus redes sociales

El Brasil-Argentina de la Copa América aún sigue en las redes sociales, y Richarlison tiene mucho que ver del lado de la Canarinha. El delantero del Everton dejó en claro en diálogo con el diario Olé que entiende el ida y vuelta de las cargadas.

Richarlison hizo memoria para recordar cómo iniciaron las cargadas entre los jugadores de ambas selecciones: “Todo empezó porque dije en una entrevista antes del partido final que íbamos a salir al campo para ganar. ¿Y qué querían que dijera? Ni siquiera me gusta perder en los videojuegos, ¿te imaginas una final de la Copa América contra Argentina, en el Maracaná?”

En ese sentido, el campeón de los Juegos Olímpicos resaltó lo que significa el clásico sudamericano: “Es el gran clásico del fútbol, ​​el mejor juego del mundo, en el que todo jugador sueña con estar. Esta rivalidad nunca morirá. Un poco de folclore no hace daño a nadie”. 

Entiende el juego. Richarlison aclaró que las bromas de un lado y del otro no tienen real importancia:”No me siento ofendido ni enojado con nadie por las bromas en las redes sociales. Ni de él, De Paul, Paredes y mucho menos la afición argentina que juega conmigo. Cuando entramos al campo, nos matamos por nuestros colores”.

Es más, Richarlison le tiró buena onda a los jugadores argentinos y los elogió: “Sin embargo, somos adversarios y no enemigos. Un día podemos defender los mismos colores en un club y quiero ser amigo de los muchachos, aprender de ellos, son grandes jugadores”.

También se refirió puntualmente a Lionel Messi y las odiosas comparaciones: “En realidad, no hice esa comparación: sólo dije que creo que Neymar es el mejor jugador del mundo en este momento. Messi es un extraterrestre, uno de los mejores jugadores de la historia. Bromeo, pero realmente no estoy de acuerdo con todas estas comparaciones de quién es o fue el mejor”. 

“Me encantaría tener la experiencia de jugar y aprender un poco de él”, agregó sobre la nueva estrella del París Saint Germain.

La confesión de Di María sobre Neymar que no cayó bien en Brasil

Más declaraciones de Richarlison:

Rodrigo De Pual. “No lo conozco bien. Me respondió durante los Juegos Olímpicos, le pegué y el juego continúa. No tengo nada que decir de él más que es un buen jugador”.

Ángel Di María. “Fue uno de los primeros en echar más leña al fuego. Fue uno de los que me provocó cuando marqué los goles en la inauguración de los Juegos Olímpicos. Pero eso es lo que dije: todo es normal, me lo tomo con calma. No me siento ofendido ni enojado con nadie por las bromas en las redes sociales”.

TE PUEDE INTERESAR