Seguinos en nuestras redes

Deportes

Confirmado: Paulo Dybala es baja para la fecha FIFA

El cordobés se destacó en la victoria de Juventus ante la Sampdoria, sin embargo tuvo que salir por un problema muscular.

Las lesiones se convirtieron en un karma a lo largo de la carrera de Paulo Dybala. El cordobés tuvo que pedir el cambio por un problema muscular y es duda para la triple fecha de Eliminatorias por lo que otra vez podría quedar afuera de una inminente convocatoria a la Selección Argentina.

Para colmo, el surgido en Instituto venía en alza con su nivel. Sin ir más lejos, Juventus le ganaba a la Sampdoria con un zurdazo suyo de afuera del área a los 10′ de la parte inicial. No obstante, diez minutos más tarde tuvo que pedir el cambió ya que sintió un pinchazo y salir reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski.

Fue en ese instante que el delantero comenzó a llorar sin consuelo y se fue acompañado por algunos gestos de apoyo de compañeros que no consiguieron levantarle el ánimo. Completamente abatido, se retiró a los vestuarios donde fue atendido por el cuerpo médico de la Juve.

Hace instantes se confirmó que Dybala sufrió un desgarro del bíceps femoral, por lo que casi con seguridad se perderá la Fecha FIFA que comienza el 7 de octubre, solo once días después de la lesión

Deportes

“Si tengo que elegir, volvería a River antes que a Boca”

Un futbolista con pasado en ambos gigantes de Argentina eligió a cuál le gustaría regresar

Siempre se dice que a lo que aspira un joven futbolista argentino es a jugar en River o en Boca. Bueno, Bruno Urribarri se dio el gusto de jugar en ambos. A los 34 años y con presente en Patronato de su Entre Ríos natal, elige a cuál le gustaría regresar.

“Si tuviera que volver a algún lugar volvería a River antes que Boca. Da gusto ver al equipo hoy en día, por lo menos volvería a la platea, ja”, comentó el jugador que justamente surgió del Xeneize, en diálogo con Radio Colonia.

Ex River: Bruno Urribarri habló del superclásico por la Liga Profesional y  la posible salida de Gallardo a Barcelona | La Página Millonaria

Con diez partidos disputados en el cuadro boquense entre 2006 y 2007, pasó a Argentinos Juniors, luego al Asteras Tripolis de Grecia y fue repatriado por Colón. En 2014 le llegó la oportunidad de la Banda Roja, aunque solo completó siete encuentros. “En River fue un año y medio de mucho aprendizaje. Me llevo haber tenido al mejor técnico del fútbol argentino y de América”, reflexionó.

Hubo acuerdo y otro ex Boca, Bruno Urribarri, será nuevo refuerzo de River  - Infobae

Para finalizar, contó cómo es compartir club con el Muñeco: “Gallardo es un entrenador muy claro, está muy convencido en lo que hace y trata de trasladarlo al grupo. Si vos tenés un líder con esas condiciones y encima los resultados acompañan, vas con los ojos cerrados con él”.

Continuar leyendo

Deportes

La increíble racha negativa del Kun Agüero contra el Real Madrid

Este domingo, el argentino se enfrentará nuevamente ante el cuadro Merengue e intentará romper una “maldición” que lo persigue hace años

Después de estar afuera por un par de meses y tras sumar algunos minutos ante Valencia y Dinamo Kiev, Sergio Agüero jugará este domingo su primer Barcelona-Real Madrid, por una nueva jornada de La Liga.

De todas formas, debido a su prestigiosa trayectoria, no es la primera vez que el Kun se enfrenta al Merengue, de hecho, esta va a ser la vez número 15 que el argentino juegue ante la Casablanca. Sin embargo, Agüero parece tener una maldición ante el Madrid: de los 14 partidos que disputó, nunca pudo ganar. 

Con la camiseta del Atlético, fueron 11 los encuentros: tres empates y ocho derrotas. Con el Manchester City, fueron dos igualdades y una caída. En cuanto a los goles, el delantero argentino logró convertirle tres con el Colchonero y dos con el equipo inglés. 

¿Podrá revertir la racha este domingo en el Camp Nou?

Continuar leyendo

Deportes

Tensión en Avellaneda: un grupo de barras se metió al vestuario de Independiente

Cinco integrantes de la barrabrava del Rojo ingresaron al vestuario tras el empate ante Sarmiento como local para pedir explicaciones sobre el mal momento que atraviesa el equipo de Falcioni

Independiente atraviesa un mal presente futbolístico. Los dirigidos por Julio César Falcioni hace 5 partidos que no pueden ganar y solo sacaron 3 puntos de los últimos 15 en juego.

Para colmo, luego de la igualdad ante Sarmiento en el Libertadores de América, vivió momentos de tensión: cinco barras del Rojo accedieron al vestuario local e increparon a los referentes del plantel por los malos resultados en la Liga Profesional.

Los principales apuntados por los barras, a los que les pidieron explicaciones, fueron el arquero Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Lucas y Silvio Romero, según el medio partidario Rojos de Pasión.

No hubo violencia física, pero se vivió una situación de mucha tensión por unos minutos. Desde el plantel, hay malestar porque no entienden cómo pudieron llegar los barras hasta ese sector sin que nadie los frenara ni les diga algo. Antes de irse, los individuos se llevaron camisetas de la utilería y unas fotos que se encontraban en el pasillo principal.

Independiente volverá a entrenarse este viernes a las 10 en el predio de Villa Domínico. El lunes, será local nuevamente ante Unión de Santa Fe.

No levanta: Independiente empató con Sarmiento en Avellaneda

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR