Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Video | El alocado anuncio de Mick Jagger que sorprendió a sus fanáticos en Twitter

El músico de 78 años publicó un tuit en el que bailó con la energía que lo caracteriza y emitió un mensaje importante para los seguidores de su banda

Mick Jagger se caracteriza por bailar enérgicos y este sábado no fue la escepción. A través de sus redes sociales el mítico cantante los Rolling Stones compartió un particular mensaje que todos sus fanáticos acogieron con euforia internauta.

A sus 78 años, el músico anunció una fecha del show que dará la banda este domingo en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos. “¡Nos vemos mañana!”, dijo en el video mientras baila y se mueve con sus peculiares pasos de danza.

El anuncio es también particular, dado que se trata del primer concierto, por demás emotivo, de la gira “No Filter Tour”; también el primero sin su baterista, Charlie Watts, fallecido a sus 80 años hace pocas semanas.

Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo Jagger en un concierto que brindaron en la localidad de Foxboro, en Massachusetts, como previa de la gira.

 

Televisión

“No puede hablar de terrorismo”: Aníbal Fernández trató de “irresponsable” a Berni

En diálogo con C5N, el ministro de Seguridad se refirió al conflicto en Río Negro y criticó a los funcionarios que advierten que se trata de una dominación por el terror

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó a los funcionarios que advierten que el conflicto en el sur son actos de “terrorismo”, entre ellos el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

“Solo de parte de irresponsables se puede escuchar eso”, dijo. Y agregó: ”Berni es amigo mío, pero no puede hablar de terrorismo”.

En diálogo con C5N, el protagonista advirtió: “Estamos metiendo en riesgo a todo un país. No se puede ser tan irresponsable de decir semejante cosa porque puede ser que los dolores o la generación de conflictos son mayores. No puede hacer eso, nos conocemos, si tiene alguna duda me puede preguntar. Es irresponsable mencionar un delito de esta envergadura en una situación de estas características”.

Y lanzó: “Ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni”.

Asimismo, compartió su mirada sobre el conflicto y dijo: “Jones Huala dice que es mucho más peligroso la administración populista que la derecha tradicional. Está diciendo que tanto [Mauricio] Macri como la gobernadora que no sabe explicar cómo se compran los departamentos, como dijeron Patricia Bullrich y otros que siguen hablando de estas cosas pretendiendo ser los que son guapos. El conflicto mapuche nada tiene que ver con un conjunto de tipos que son violentos. Es un delito provincial que tiene que organizarse con la policía y la justicia de ese lugar”.

En esta línea, defendió el accionar del embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, luego de la controversia por la asistencia a Huala.

“Fue muy gráfico, se presentó como representante de la Argentina y cuidó de los intereses como tiene que hacerlo ante cualquier argentino en cualquier lugar del mundo”. No obstante, criticó: “Sin embargo, tuvimos que bancarnos los lonjazos de esta gente que no tiene estatura ni moral de ninguna característica para defender ideas de esta forma”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Falleció el actor de Friends, James Michael Tyler, recordado por interpretar a Gunther

El artista murió este domingo y su representante y familia lo recordaron como un gran actor, músico y luchador incansable en contra del cáncer

Este domingo falleció James Michael Tyler, conocido por su papel de “Gunther” en Friends, a los 59 años de edad.

James M. Tyler, el intérprete de Gunther en ‘Friends’

El actor que participó de la exitosa sitcom padecía un cáncer de próstata que le fue diagnosticado en su fase 4 en septiembre de 2018. Su representante informó que tuvo una muerte tranquila y desde su círculo más íntimo lo recordaron “un gran actor, músico, luchador incansable en contra del cáncer y un esposo amoroso”.

“Michael amaba la música en vivo, animaba a su equipo favorito (Clemson Tigers), y se caracterizaba por llevar a cabo aventuras sin planearlas, que generalmente eran muy divertidas. Si lo conocías una vez, hiciste un amigo de por vida”, dijo su familia.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la cruzó tras el escándalo en Europa

La actriz actualmente instalada en Madrid está envuelta en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi y los usuarios de Instagram no se la dejan pasar

La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi explotó en París y la actriz Eugenia China Suárez quedó señalada como la tercera en discordia.

Desde hace días las tres figuras de este drama que se desarrolla en redes sociales estuvieron compartiendo cartas, descargos e imágenes sobre las versiones cruzadas en torno a chats entre Suárez e Icard que Nara habría encontrado en el teléfono de su marido.

En Instagram la actriz momentáneamente instalada en Madrid compartió una foto sonriendo y comiendo un helado. “La única forma de comer helado”, escribió como descripción y en la sección se comentarios una usuaria dejó una curiosa observación: “No es lo único que te comés en España”,

Pero al filoso aporte, la actriz no se quedó atrás y replicó: “Claro que no. No sabes las tortillas de papa babé que me estoy comiendo”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR