Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El plan de alimentación que le armó Alberto Cormillot a su hijo recién nacido

El doctor ya le puso una serie de prohibiciones alimenticias a su hijo Emilio.

A los 83 años, Alberto Cormillot fue padre por tercera vez y por supuesto el pequeño Emilio tendrá una alimentación monitoreada de cerca por su padre, quien es especialista en planes alimenticios. El médico confirmó que su hijo tendrá prohibido el azucar y la sal en sus primeros dos años de vida.

Es porque son los dos años en los que el cerebro se va modelando, se van modelando los gustos. Después a él le podrán gustar las cosas saladas o las cosas dulces, pero no las va a requerir necesariamente porque su cerebro se lo planteó, ni está modelado para consumir cosas dulce o saladas”, expresó el doctor respecto a las restricciones.

Por otra parte, al ser consultado hasta cuando tomará Emilio de la teta de su madre Estefanía Pasquini, Cormillot indicó: “el pecho está planteado que se lo den hasta los seis meses, salvo que haya algo imprevisto”.

“Estefi se embarazó muy delgada, con 49 kilos y ahora está en 54. Yo no me meto con el peso de ella, ella lo maneja muy bien y los dos estamos de acuerdo en lo que tiene que comer Emilio”, agregó el médico en el canal América.

TE PUEDE INTERESAR