Seguinos en nuestras redes

Política

Carolina Losada confirmó que no llamará “presidenta” a Cristina Kirchner en el Senado

La ganadora de las PASO en Santa Fe abrió la polémica y afirmó que confrontara a la vicepresidenta en caso de obtener una banca de senadora.

La candidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, afirmó que en caso de llegar al Senado se referirá a Cristina Fernández de Kirchner como “presidente” y no “presidenta”. En más de una ocasión, la vicepresidenta exigió a los senadores que utilicen el termino femenino para referirse a su cargo.

La periodista expresó: “Ojalá que Cristina Kirchner pierda el quorum propio en el Senado de la Nación”. Y luego agregó: “Alberto Fernández tiene la suerte de tener una oposición prudente. Nosotros no vamos a echar más nafta al fuego. Cristina Kirchner desesperada puede hacer mucho más daño del que ya hizo”.

Por otra parte, la candidata de Juntos por el Cambio se refirió al narcotráfico en su ciudad natal: “Rosario tiene 17 homicidios cada 100 mil habitantes; la media nacional es de cinco. En 2011, haciendo campaña, Omar Perotti prometía terminar con la droga, pero lejos de eso, se desparramó por toda la provincia. Las zonas más calientes son las ciudades de Rosario y Santa Fe”.

No controlar la ruta de la droga, es una decisión política. El gobierno no quiere solucionar absolutamente nada, es pura pantomima. Siento mucho dolor cuando veo que estigmatizan a una ciudad. Los Monos, además del narcotráfico encontraron la veta de otro negocio: el sicariato. Todos sabemos que en la cárcel hay celulares y nadie bloquea las señales”, detalló Losada en diálogo con LN+.

Y en sus redes sociales, Carolina Losada manifestó: “Todos juntos. El voto del 12 de septiembre fue un voto de esperanza. En Juntos por el Cambio sabemos lo que significa esa responsabilidad. Estamos comprometidos con los santafesinos que depositaron su fe en nosotros. Enfocados en potenciarnos juntos para dejar atrás al kirchnerismo“.

TE PUEDE INTERESAR