Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

“Sos un miserable”: tenso cruce en las redes sociales entre Espert y Grabois

Después de que el candidato de Libertad Avanza dijera que al dirigente social “lo metería preso” por cortar las calles, ambos discutieron en Twitter y se dijeron de todo

Tensión en la escena política: José Luis Espert mantuvo un largo cruce con Juan Grabois en las redes sociales, tras asegurar que “lo metería preso” por cortar la calle.

Sin tiempo de espera, el dirigente social le contestó en su Twitter: “Para eso tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado”.

Todo inició en una entrevista en C5N, en la cual Espert además se cruzó con el ex ministro de Desarrollo Social y también candidato, Daniel Arroyo, por la forma de repartir los planes sociales entre los grupos de piqueteros.

“Estos atorrantes de las organizaciones sociales, Grabois entre ellos, te ponen una pistola en la cabeza a vos como Gobierno”, le dijo Espert al exfuncionario nacional.

Y agregó: “Te llenan el Obelisco, la 9 de Julio y le arruinan la vida al laburante porque no puede transitar. ¿Por qué darle plata a las organizaciones y no directamente a las personas que lo necesitan?”.

“Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado José Luis Espert. Fijate si el narco que te financia te compra una constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando”, disparó Grabois en su cuenta de Twitter.

“Te subís a una opereta, pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución cortando las calles. Tenés suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Eso habla de la desigualdad ante la ley, pero no de tu inocencia”, fue el primer mensaje de Espert.

No conforme, el referente de Libertad Avanza señaló: “Además, sos un miserable que al mismo tiempo que lucra con la desesperación de la gente que vive de planes sociales por haber quedado fuera de un sistema que ha destruido al país, le arruina la vida a los argentinos que laburan y pagan impuestos para que vos lucres políticamente con los planes, cortando calles, avenidas, etc”.

“Si tuvieras buenas intenciones con los que vos decís defender, estarías capacitando beneficiarios de planes y conectándolos con el mundo del trabajo para que tengan un trabajo digno que los haga libres en vez de armar una suerte de sindicalismo paralelo, mafioso y degradante de la gente que quedó fuera del sistema”, indicó Espert en la red social del pajarito.

Redes Sociales

“Mirá al Nac & Pop”: se viralizó una foto de Luis D’Elía tomando un vino Rutini de $3.000

El dirigente piquetero fue escrachado en las redes sociales mientras consumía un Cabernet de alto valor y los usuarios manifestaron su indignación.

El dirigente social Luis D’Elia fue fotografiado por una usuaria de Twitter tomando un vino Rutini. En la imagen se puede ver al piquetero sentado en la mesa de un restaurante consumiendo un Cabernet que ronda los $3.000.

“Miren quien esta tomando un Rutini”, expresó la usuaria de la red social al momento de compartir la foto. La imagen se viralizó rápidamente por todo Twitter y a Luis D’Elía le empezaron a llover los comentarios negativos.

La reacción contra Luis D’Elía en las redes sociales

El analista económico, Manuel Adorni, manifestó: “Luis D’Elía gozando un exquisito Rutini mientras se queja del hambre que sufre su pueblo. Fin”.

Otros usuarios también se sumaron a compartir la foto expresando sus opiniones y terminó dando como resultado que la palabra “Rutini” se convierta en una de las principales tendencias de Twitter.

Continuar leyendo

Deportes

Explosiva historia de Mauro Icardi con Wanda Nara desnuda en la cama

El delantero de PSG publicó una picante imagen en su cuenta de Instagram que luego tuvo que borrar

La novela mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo a través de las redes sociales. El futbolista de París Saint-Germain publicó una explosiva imagen en su historia de Instagram, que tuvo que eliminar a los pocos minutos. La misma los mostraba a ambos en la cama y prácticamente sin ropa.

La foto estuvo acompañada de un extraño mensaje escrito por parte del delantero rosarino: “Cuando estás en Mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos @wanda_icardi?? No me queda claro”, escribió. Al rato, Icardi subió otra historia con la frase “Me voy a dormir, buenas noches gente” sobre un fondo gris.

Días después del culebrón que significó la fugaz separación de la pareja, este suceso le agregó un condimento más a lo vivido en las últimas semanas, al punto que “Lo de Icardi” apareció entre las principales tendencias de Twitter.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Instagram ahora permite publicar imágenes y videos desde la PC

La nueva función de la red social propiedad de Facebook se encuentra disponible en la versión de navegador del ordenador.

En un nuevo capítulo de innovaciones tecnológicas, Instagram incorporó una nueva función que otorgará una mayor practicidad y facilidad a los usuarios a la hora de crear contenido desde su propio ordenador.

En ese sentido, la red social propiedad de Facebook permitirá publicar imágenes y videos desde el navegador de la PC, una herramienta que hasta ahora sólo estaba disponible en la versión de la app para teléfonos móviles.

Otra de las nuevas funciones ya se había dado a conocer este miércoles, como es el caso de las colaboraciones (Collabs), que permite a los usuarios ser coautores de publicaciones en el feed y en los Reels, su formato de videos breves en vertical similares a TikTok.

Desde la pantalla de etiquetar, los usuarios pueden invitar a otra cuenta a ser colaborador en una publicación o Reel. Si acepta, ambas cuentas aparecerán en la cabecera, y la publicación será compartida para ambas listas de seguidores. La publicación o el Reel aparecerán en ambos feeds con un recuento de visitas, otro de me gusta y un hilo de comentarios compartidos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR