Seguinos en nuestras redes

Deportes

Advíncula reveló otro maltrato en Tucumán: “Las tengo todas anotaditas…”

Luis Advíncula subió una enigmática storie a su cuenta de Instagram, luego del repudiable episodio sufrido en Tucumán. En la victoria 2-1 de Boca ante Atlético, el lateral derecho recibió un insulto racista y homófobo desde un “allegado” en la tribuna local.

Incluso reveló otro maltrato dentro de la cancha: fue cuando pidió agua y se la trajeron pero de una temperatura elevada. “Las tengo todas anotadas, hasta cuando pedí agua y me la dieron caliente… Toditas”, se quejó por redes sociales.

El posteo de Luis Advíncula

La publicación llegó luego de que el Decano lanzara un comunicado repudiando los hechos, donde expresó:

Publicidad

La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán repudia el insulto de corte racista sufrido por el jugador de Boca Juniors Luis Advíncula, por parte de un espectador a los 41′ del primer tiempo, en el partido del sábado pasado entre Atlético Tucumán vs. Boca Juniors.

Estamos tomando las medidas correspondientes para identificar al autor de la discriminatoria frase, para sancionarlo. Nuestra institución tomará contacto con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y se pone disposición para combatir este flagelo que hoy tenemos en nuestra sociedad y en la que el fútbol no es ajeno.

 

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR